Pasatiempos

Ideas de versos para una despedida de novia

Escrito por raleigh hansman | Traducido por maria eugenia gonzalez
Ideas de versos para una despedida de novia

Ideas para invitaciones a una despedida de novia.

Pretty bride-to-be at the bridal shop posing in a bridal gown. image by juri semjonow from Fotolia.com

Recibir regalos, amor y atención es agradable para las novias de todas las edades. No obstante, antes de que la celebración comience, establece el clima de la fiesta de despedida con un verso en las invitaciones que ponga de manifiesto cómo es la novia, qué tipo de evento será y qué regalos comprar. Los versos pueden ir desde pasajes bíblicos hasta citas y frases divertidas. Escoge un verso que sea memorable y marca la pauta de cómo será la fiesta de despedida de la novia.

Otras personas están leyendo

Versos bíblicos

Si estás organizando una fiesta de despedida para una novia muy religiosa, cita un verso de la Biblia, el Tora o el libro que pertenezca a su religión. Ella agradecerá que estés en sintonía con lo que es y lo que cree. Algunos ejemplos de versos religiosos para una fiesta de despedida de novia pueden ser: "El amor es paciente, el amor es amable. No envidia, no presume, no es orgulloso. No es descortés, no es egoísta, no se enfada fácilmente, no tiene en cuenta los errores. El amor no se alegra de la injusticia, sino que se regocija en la verdad. Todo lo protege, todo lo cree, todo lo espera, siempre persevera. El amor nunca falla... Y ahora estos tres permanecen: fe, esperanza y amor. Pero el más grande de ellos es el amor", de 1 Corintios 13:4-13 Dado que es un verso largo, puedes acortarlo a una o dos líneas. Otro ejemplo de un verso religioso puede ser: "Deléitate a ti mismo en el Señor, y el te concederá los deseos de tu corazón", del Salmo 37:4

Letras de canciones

Las letras de canciones son siempre una excelente forma de expresar un sentimiento. Escoge la letra del cantante o banda favorita de la novia, para usar como verso para una fiesta de novia. Por ejemplo, si la novia es seguidora de Bette Midler, puedes usar la letra de la canción "En tanto estemos los dos; Tenemos al mundo y sus encantos; Y cuando el mundo está entre nosotros; Tenemos los brazos del otro", de la canción "La gloria del amor" Si la novia es seguidora de Natalie Cole puedes usar la siguiente letra: "La cosa más grande que aprenderás, es a amar y ser amado", de su canción "Inolvidable".

Citas

Las citas, ya sean de un autor famoso de una película, puede animar la invitación a la fiesta de despedida de novia. Si ella tiene una película, poeta o figura política favoritos, puedes buscar una frase de ello. Si no, hay mucho para elegir que será disfrutado tanto por la novia como por los invitados. Ejemplos de citas de películas apropiadas para una fiesta de este estilo podrían ser: "El amor es la cosa más esplendorosa", "El amor nos eleva allí donde pertenecemos" y "¡Todo lo que necesitas es amor!" El escritor Thomas Carlyle escribió: "Un corazón enamorado es el principio de todo saber". Otra elección puede ser una frase del filósofo Platón "Al toque del amor, todos se vuelven poetas."

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media