Ideas para un vestido sin mangas bordado con lentejuelas

Las lentejuelas brillan y titilan cuando les da la luz.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Un vestido sin mangas con lentejuelas brillará y atraerá las miradas de quienes te rodean. Esta prenda brillante es ideal para una fiesta, como una noche de año nuevo o un carnaval. Sin embargo, también puedes bajarle un poco el tono, según cómo la combines. Cuando llegue el momento de usar un vestido sin mangas con lentejuelas, el conjunto determinaá el estilo y el tono.

Polainas o medias

En vez de ir con las piernas desnudas, puedes usar polainas o medias negras o neutras para usar con tu vestido sin mangas. Las polainas o las medias son especialmente adecuadas para usar en invierno, cuando quieres usar un vestido sin mangas sin importarte cuánto frío hace afuera. Éstas también pueden hacer que el vestido se vea más adecuado para eventos de trabajo o salidas formales.

Qué usar como abrigo

Cubre tus hombros si tienes puesto el vestido sin mangas con un abrigo, como un saco corto o una chaqueta que tenga aproximadamente el mismo largo que el vestido. Déjalo abiertos para que se vea el brillo de las lentejuelas. Combinar un vestido de lentejuelas con el abrigo que vas a usar agrega elegancia al conjunto, y también puede alejar el frío. Asegúrate de que el color del saco o de la chaqueta complemente el color de las lentejuelas usando, por ejemplo, un color negro, que prácticamente va con todo. Usar colores chocantes o que sean idénticos puede ser un paso en falso.

Agregar una falda

Si tu vestido sin mangas de lentejuelas resulta ser muy apretado y muy corto, una idea podría ser agregar una falta para cortar el vestido a la altura de la cintura. Este concepto hace que parezca que estás usando una camiseta de lentejuelas y no un vestido, y te da la oportunidad de bajar el tono de todo el brillo usando una falda sin lentejuelas. Las opciones de faldas incluyen las faldas balón, las minifaldas o las faldas línea A.

Calzado

Puedes usar un vestido sin mangas de lentejuelas con un par de botas hasta la rodilla o el muslo, y así completar el estilo. Una opción menos extravagante consiste en combinar el vestido con un zapato bomba o con stilettos, que son más elegantes y dan un aspecto más formal. Los zapatos o las botas hasta el tobillo también son opciones de calzado apropiadas para los vestidos sin mangas de lentejuelas. Coordina tus zapatos según la estación. Por ejemplo, reserva los tacones con dedos expuestos para el verano y guarda las botas o los zapatos cerrados para los meses de invierno.

eHow en espanol
×