Hobbies

Ideas para vestidos gamorosos para fiestas de egresados de los años 80

Escrito por nancy hayden | Traducido por sebastian castro
Ideas para vestidos gamorosos para fiestas de egresados de los años 80

Anímate al glamur retro con un vestido con estilo de los años 80 en tu egreso.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Desde las calzas y las botas a los tobillos, hasta las túnicas largas y las camisetas son hombros, los años 80 han vuelto a lo grande en el mundo de la moda. Muchos de los estilos más memorables de los grandiosos años 80 han tenido actualizaciones modernas y están nuevamente en los vestuarios de tendencias retro. Las ocasiones formales no son la excepción y muchas chicas buscando vestidos para su egreso estás escogiendo los colores brillantes y los estilos sólidos de los vestidos de egresados de los años 80.

Otras personas están leyendo

Telas y estilos

Las telas livianas y brillantes fueron una moda en los años 80. El tafetán era una tela glamorosa para los vestidos de egresados y se completaba con ondas y hombreras acolchadas para sobresalir. Para un estilo de vestido de egreso de los años 80, busca tafetán, raso o un metálico suelto. Los diseñadores mezclaban dorado y plateado con terciopelo negro para crear un vestuario formal brillante y dramático. Para el egreso, a menudo las mujeres usaban vestidos en colores sólidos o patrones como los lunares. Los estilos variaban entre los vestidos con hombros anchos y cinturas sueltas o vestidos sin breteles con cuerpos ajustados.

Largos

Algunas mujeres optaron por vestidos de largo completo, pero los años 80 también eran la época de los vestidos formales cortos. Los estilos de moda incluían largos hasta la rodilla, o hasta la media pantorrilla. Si bien los vestidos enteros a menudo fluían hasta el suelo en un corte simple tipo A, los más cortos jugaban más con los diseños provocadores de la época. Los vestidos más cortos sobre la rodilla a menudo tenían niveles de material debajo de la cintura, como una torta de casamiento. Los vestidos de egresados hasta la rodilla eran a menudo más ajustados en la cintura y en las rodillas y se cortaban más anchos en las caderas e incluso más anchos aún en los hombros.

Accesorios

Los diseñadores colocaban ondas, moños y accesorios en cualquier parte donde hubiera una pulgada de espacio en los vestidos de egresados de los 80. Cuando diseñaban vestidos formales glamorosos, muchos fabricantes sacaban ideas de los programas de televisión como "Dinastía", donde la mujer millonaria usaba grandes hombreras y muchas ondas. Los diseñadores crearon vestidos con grandes moños en la espalda o a un lado de la cadera para un vestido con la cintura caída. Los vestidos sin breteles o con uno solo tenían ondas hechas de tafetán o de tul corriendo por el frente en diagonal o en capas de ondas sueltas en la falda.

Accesorios

Ningún vestido de egresado de los años 80 se vería auténtico sin el calzado adecuado, las joyas y los accesorios para el cabello para completar este montaje. Para una apariencia glamorosa que sea fiel al período de tiempo, resalta el vestido usando tacos con punta de 2 a 3 pulgadas (5 a 7,5 cm). Encuentra joyas de la época en una tienda de antigüedades o de accesorioes y usa aros grandes o colgantes y mucha plata y oro en las pulseras. También puedes utilizar guantes hasta los codos sin dedos en raso. Combínalos con una cinta de raso como vincha que termine en un moño.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media