Ideas de vestidos de princesa

Escrito por alexis vega-singer | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de vestidos de princesa
Todas las niñas aman vestirse como princesas. (happy princess image by Cherry-Merry from Fotolia.com)

Si tu pequeña princesa necesita un vestido para usar en Halloween, para jugar a disfrazarse con sus amigas o simplemente para exhibir su realeza, hay un vestido perfecto para ella. Los vestidos estilo princesa son también populares para cualquier ocasión formal, como una boda o servicio de iglesia. Ayuda a tu hija a desarrollar su imaginación y a sentirse fabulosa en un hermoso vestido de princesa.

Otras personas están leyendo

Disfraces de princesas de Disney

Los disfraces de las princesas de Disney son los vestidos de princesa más elegidos por muchas niñas en edad preescolar. Hay nueve princesas: Cenicienta, Blancanieves, Aurora, Bella, Ariel, Tiana, Jazmín, Pocahontas y Mulán; cada una con su propia historia. Antes de comprarle a tu hija un disfraz de princesa, asegúrate de que sea el apropiado. Si la película favorita de tu hija es La bella y la bestia, cómprale el vestido amarillo de Bella para que pueda representar la historia de la manera correcta (las niñas en preescolar pueden ser muy testarudas). Los disfraces están disponibles en las tiendas de juguetes, hipermercados o las tiendas de Disney. Si no te gustan las princesas de Disney pero quieres que tu hija tenga la oportunidad de jugar a la princesa, busca vestidos de princesa en Internet que no estén asociados con Disney. Los vestidos serán brillantes y adornados pero costarán menos y permitirán un juego más imaginativo.

Vestidos de fiesta

Todas las niñas aman un vestido de fiesta, y los vestidos de fiesta estilo princesa pueden encontrarse a diferentes precios y para todas las edades (a diferencia de los disfraces de princesa, que usualmente llegan hasta el talle 6X). Para una fiesta de cumpleaños especial, boda o servicio de iglesia, puedes encontrar vestidos de niñas en tiendas de ropa o en Internet. Espera una liquidación, especialmente alrededor de Navidad o en época de Pascuas, y puedes conseguir un vestido con canesú de satén o terciopelo, una falda larga y cuentas o bordados por casi el mismo costo de un disfraz de princesa pero de mucha mejor calidad.

Hazlo tú misma

Armar un atuendo de princesa para tu niña es un proyecto divertido y creativo. Primero, busca en su armario algo con volados, capas, encaje o adornos. Luego, visita tu armario y busca entre tu ropa. Sé honesta, ¿vas a volver a usar esa musculosa dorada o el vestido de dama de honor de tafetán con lentejuelas? Si no quieres cortar tu vieja ropa, usa bufandas o ganchos para ajustar la ropa de manera que tu hija no se tropiece al usarla. Si descartas todas las opciones y tu alteza real no se siente lo suficientemente real, llévala a la tienda de telas y elijan un tul rosado que la envuelva alrededor de tres veces y una cinta ancha o un poco de elástico. Haz una falda con el tul cosiéndolo a la cinta ancha, que servirá como cinturón. Haz que lo use sobre una malla o con una camiseta linda. Agarra accesorios brillantes de su caja de juguetes para completar el atuendo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles