Ideas para vestirse como en los años 90

Escrito por nancy hayden | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para vestirse como en los años 90
La moda del hip-hop de los 90 estilaba ropa muy suelta. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los estilos de moda fueron de un extremo a otro en la década del 90. Algunos modelos extravagantes de la década del 80 quedaron en uso, mientras que otros desafiaron la moda de la década anterior. Desde el hip-hop hasta el grunge, las modas pasaron por estilos coloridos y vistosos y otros negros y sombríos. Ya sea para una fiesta o para aquellos estudiantes que quieren vestirse con ropa de los 90s, se puede encontrar inspiración en distintos estilos.

Otras personas están leyendo

Estilo Hip-Hop

La música Hip-Hop comenzó a fines de los 80 y continuó dominando la moda durante los 90. Además de escuchar su música, los fanáticos también se vestían como sus "raperos" y artistas de hip-hop favoritos. MC Hammer hizo una gran moda de los pantalones "paracaídas". Eran de algodón o tejidos con cinturas elásticas y entrepiernas amplias con material extra. Con estos pantalones de colores vistosos, la gente usaba remeras lisas y tiradores. Los conjuntos para hacer gimnasia y las zapatillas de diseñadores también encajaban dentro de este estilo, gracias a bandas de hip-hop tales como Run DMC.

Moda "grunge"

La música grunge surgió a principios de los 90, cuando bandas como Pearl Jam o Nirvana brindaban una voz de angustia a la juventud inquieta e inspiraban nuevas modas. La comodidad y la aparición de una apatía hacia la moda eran cruciales con esta apariencia. Jóvenes de ambos sexos usaban pantalones vaqueros, remeras con nombres de bandas con camisas abiertas encima, junto con botas Doc Marten y gorros de lana. La ropa del estilo grunge era desteñida, amplia y, a menudo, oscura.

Estrellas musicales

Britney Spears apareció en escena a fines de los 90 y provocó un gran impacto con su video musical "Baby one more time", en el que ella vestía un uniforme de colegio que constaba de una pollera plegada y una blusa con un pulover y trenzas en su cabello. Las bandas de chicos y los grupos de chicas también fueron importantes en los 90 y quienes suelen ir a fiestas pueden divertirse vistiendo como los Backstreet Boys, NSYNC o las Spice Girls. Los miembros de las bandas de chicos, a menudo, vestían ropas de estilo hip-hop y camisetas deportivas, mientras que los grupos de chicas optaban por usar polleras cortas o vestidos y botas de taco alto.

Personajes de películas

Las películas de "Austin Powers" fueron un éxito y los hombres pueden vestirse como Austin (quien vestía un traje de estilo década del 60) o como Dr. Evil, con un traje gris y poleras. Las chicas pueden vestirse con los mini vestidos de corte princesa que estaban de moda. Estos vestidos eran tan cortos que las chicas usaban pantalones cortos debajo. También usaban tacos altos cuadrados y fuertes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles