Ideas de vestuarios de cabaret

Escrito por rachel steffan Google | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de vestuarios de cabaret
Los vestuarios de cabaret conllevan un sentimiento de confidencia y sofisticación. (Comstock/Comstock/Getty Images)

"Cabaret" es un término general para un lugar de entretenimiento con un escenario para presentaciones y mesas para clientes, donde el público puede comer, beber y socializar mientras ve diversos actos de comedia y de baile. Los detalles de los espectáculos de cabaret varían según el país y el período de tiempo, pero todo depende en gran medida de los trajes coloridos y provocativos, especialmente de las mujeres.

Otras personas están leyendo

Esmoquin

El esmoquin es un clásico para los artistas de cabaret masculinos, como comediantes y cantantes, pero las mujeres también lo han utilizado para hacer una declaración contundente sobre la moda y las costumbres sociales. Marlene Dietrich estremeció al público por llevar un esmoquin durante la escena de cabaret en la película "Marruecos" del año1930 y desde entonces, el esmoquin femenino se ha convertido en algo común en el escenario. Elige un diseño clásico masculino o condimenta los ánimos mediante la sustitución de pantalones por faldas ajustadas o pantalones cortos. Los tacones altos completan el look de las mujeres.

Lenceria

Los cabaret en Berlín de los años 1920 y 1930, allanaron el camino para los trajes reveladores. La tendencia de las intérpretes femeninas a usar ropa interior se propagó en todo el continente de Europa y los corsés, las ligas y las medias se conectaron íntimamente al género. Las medias de red, los tacones altos, los bastones y sombreros de copa son accesorios comunes. Si la modestia es un problema, considera completar el look con un kimono de seda de estilo túnica, una expresión popularizada por el personaje de Sally Bowles en el musical y la película "Cabaret".

La bailarina

La línea de baile es una parte importante del cabaret. Las bailarinas son generalmente vestidas con trajes idénticos, que incluyen faldas cortas (hasta la rodilla o más) con enaguas. Los tops son ajustados con escotes bajos. Los accesorios pueden incluir guantes largos, un sombrero o tocado y un abanico. Los sombreros y los abanicos se hacen a menudo con penachos de plumas. Las joyas y lentejuelas añaden interés visual a la vestimenta. Los zapatos deben tener un tacón alto, pero aún así ser cómodos para el baile.

Chica de salón

Un traje de chica de salón añade un toque de lejano oeste a la bailarina de cabaret tradicional. Un elemento básico de las viejas películas del Oeste, la chica de salón luce una falda con miriñaque, un top de encaje, de corte bajo y un peinado elaborado. El calzado consiste en botas de plataforma tobillo con cordones, coloquialmente conocidas como "botas de abuelita", que se llevan con medias. Un abanico de encaje y peineta con un penacho de plumas completan el look.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles