Hobbies

Ideas para un vídeo de cumpleaños

Escrito por dan chruscinski | Traducido por laura guilleron
Ideas para un vídeo de cumpleaños

Usa un vídeo para recordar los momentos especiales del cumpleaños.

birthday cake image by Pali A from Fotolia.com

A medida que los cumpleaños vienen y se van, construyes recuerdos de los tiempos pasados. Junta todas esas memorias en un vídeo de cumpleaños de recuerdo. Se lo puedes dar como obsequio al cumpleañero o crear uno para ti mismo para recordar a la gente y los eventos que son una parte especial de tu vida.

Otras personas están leyendo

Vídeo de entevistas

Antes de la fiesta, entrevista a algunos de los invitados que asistirán. Pídeles que relaten historias sobre la persona del cumpleaños o que envíen sus buenos deseos. Incluye entrevistas tanto de amigos como familiares y una gran variedad de temas que vayan desde anécdotas graciosas a historias conmovedoras sobre la vida del celebrante. Edita todas las entrevistas y pasa el vídeo durante la fiesta o envíaselo al cumpleañero si no hay un festejo. Si tienes problemas para reunir a todos para las entrevistas pero sabes que habrá una fiesta, entonces graba a los invitados mientras estén allí y presenta el vídeo más tarde como un regalo final.

Vídeo de diapositivas

Reúne fotografías del celebrante que lo muestren desde su nacimiento hasta la actualidad. Pídeles ayuda a los padres, los hermanos, pareja y amigos para obtener una gran variedad de fotos. Escanéalas en la computadora y acomódalas cronológicamente o en distintos temas como "Escuela", "Vacaciones" y "Festividades". Usa un software de edición de películas como iMovie o Windows Movie Maker para conectar todas las fotografías en un vídeo. Agrega una música de fondo sentimental o las canciones favoritas personales del cumpleañero. Haz varias copias para entregárselas al homenajeado y también a sus amigos y familiares.

Vídeo de la vida

Si tienes amigos creativos que te puedan ayudar a hacer el vídeo de cumpleaños, entonces escribe una breve película basada en la vida del celebrante. Por ejemplo, empieza con su nacimiento y filma a tus amigos con vestimentas de la época mientras actúan la historia del nacimiento. Haz que un amigo se vista como una versión preescolar de la persona homenajeada y que actúe su primer día de clases o usa a dos amigos para revivir el día en que conoció a su pareja. Haz un vídeo gracioso y aclara al principio que algunos de los eventos quizás hayan sido modificados para dar un toque humorístico. Incluye a los familiares del celebrante para que actúen como versiones más jóvenes de ellos mismos o desempeñen roles totalmente diferentes.

La fiesta de cumpleaños

Entrégales a los invitados a la fiesta cámaras digitales comunes y de vídeo y pídeles que tomen fotografías y graben todo lo que encuentren. Algunos pueden escoger grabar al cumpleañero cuando abre los regalos, mientras que otros pueden tomar fotos del pastel y la comida. Reúne todas las secuencias y las fotografías al final de la fiesta y edítalas como un recuerdo del evento. Esto también se puede hacer para otras fiestas de cumpleaños, como la de los 21, en las que los celebrantes van a distintos lugares durante la noche.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media