Ideas para el primer video musical de un bebé

Escrito por alan faeorin-cruich | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para el primer video musical de un bebé
Capturar la vida de tu bebé en un video musical es una manera única de recordar sus momentos especiales. (baby image by Dron from Fotolia.com)

Los bebés crecen rápido. Intentar capturar los momentos preciosos puede ser difícil. Exhibirlos puede ser incluso un mayor reto. En lugar de hacer un álbum de fotos, puedes crear una presentación con fotos o clips de video para hacer el primer video musical de tu bebé. Puede enviarse a familiares y amigos fácilmente para que puedan compartir la vida de tu bebé.

Otras personas están leyendo

Elige música apropiada

Cuando hagas el video musical de tu bebé, elegir la música correcta es crucial. Tienes varias opciones sobre cómo seleccionar música. Una es elegir una canción que te recuerde a tu bebé, como "Arms Wide Open" de Creed. A menudo las personas eligen la canción que escucharon primero después del nacimiento. Puedes seleccionar una canción popular del momento. Puedes encontrar listas de canciones populares en MTV, Magic o VHM. Algunas canciones tienen significados especiales detrás. Puedes encontrar una lista de 100 canciones y sus significados en www.welchproductions.com.>

Presentación de fotografías

Es sencillo hacer una presentación de fotografías adecuada para tu pieza de música. Puedes usar PowerPoint, Keynote o Flash. Usando software para presentaciones e imágenes, puedes agregar temáticas a tu video musical. Puedes descargar temáticas gratuitamente de los sitios web de la mayoría de los software de presentaciones y todos vienen con una amplia selección. Agregar efectos, como fotografías corredizas o transiciones entre fotografías es una manera fácil de agregar un toque de profesionalismo a tu video musical y hacerlo más que una simple presentación de diapositivas.

Película

Usando software de edición de videos, puedes editar las películas caseras de tu bebé y ponerlas junto con tu pieza de música. Hay docenas de programas de edición de video disponibles como Windows Movie Editor, iMovie y Corel. Todos te permiten cortar archivos de video en marcos más pequeños y agregar efectos de transición. También puedes agregar fotografías.

Combinar videos y fotografías

Usando software de edición de videos, puedes combinar tus videos y fotografías en un archivo. Esto te da lo mejor de ambos mundos, teniendo tus fotografías y videos caseros como parte del primer video musical de tu bebé. Pueden agregarse efectos a las fotografías para que aparezcacn y desaparezcan al tiempo con los videos. Usa efectos como desvanecer o disolver. Esto significa que tus fotografías se desvanecerán lentamente en el fondo del nuevo video que inicia.

Lapso de tiempo

Convertir tu colección de fotografías en una presentación con lapsos de tiempo es una buena manera de expresar el crecimiento de tu bebé. Toma fotografías de tu bebé en la misma pose a lo largo de un período de tiempo. Organízalas en orden de la más anterior a la más reciente y luego agrégales música. Puedes usar efectos para presentación para hacer que las fotos se vean más profesionales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles