Ideas Vintage para un Baby Shower

Escrito por meg campbell | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas Vintage para un Baby Shower
Las jirafas de jueguete estilo vintage funcionan muy bien con un tema de circo o de juguetes. (horse toy image by Irina Alyakina from Fotolia.com)

Como tema para un baby shower, el "vintage" cubre gran parte del territorio. Un cochecito de bebé azul marino con neumáticos blancos, una colección de juguetes de madera para tirar, vestidos vintage de bebé, botines y capas, rosetas de papel crepé, Tootsie Rolls y Smarties son todos recuerdos de un pasado no tan reciente. Ya sea que estés organizando un Baby Shower para un niño o una niña -o para uno sorpresa- hay una memoria, un objeto o una tradición de tu infancia o niñez que podrías traducir en un baby shower estilo vintage.

Otras personas están leyendo

Juguetes clásicos

Monos de calcetines, coches de hojalata, resortes, vagones con volantes de radio, bloques de madera, un muñeco en una caja sorpresa, un tren de coches de Lionel, molinetes y el aro hula-hop son sólo algunos de los juguetes clásicos que puedes convertir en decoraciones para tu baby shower. Cuelga una docena o más de monos de calcetines de las luces, pasamanos y estantes. Usa pequeños vagones rojos para colgar los recuerdos del festejo o los regalos para la futura madre. Puedes usar un resorte de juguete como guirnalda para colgar prendas de bebé, alternando azul-rosa-azul-rosa si aún no se sabe el sexo del bebé. Usa bloques de madera para deletrear "Felicitaciones", "Que mundo tan maravilloso" o un mensaje personal. Al final de la fiesta, dale todos los juguetes vintage a la homenajeada para decorar el cuarto de su bebé.

Dulces pasados de moda

No hay nada como el azúcar en sus diferentes formas para celebrar uno de los eventos más dulces de la vida. Las opciones de dulces vintage son casi inagotables, por lo tanto tienes que elegir en una dirección básica (o corres el riesgo de ganar cinco libras -2 kg- en el transcurso del festejo). Los pastelitos de 2 pulgadas (5,08 cm) de alto bañados con cobertura de cereza agregan un elemento decorativo, así como floreros con flores coloridas y enormes pompones de seda colgados por encima de la mesa. Haz cientos de rosetas de papel crepé para colgarlas como una guirnalda. En lugar de usar el azul para el varón y el rosa para la niña, usa el agua y el rosa. Considera la posibilidad de hacer una mesa de dulce con frascos de vidrio llenos de viejos favoritos con modernos de diez centavos, como los peces suecos, gominolas, collares de caramelos, cigarrillos de goma de mascar, Tootsie Rolls y botones de dulces coloridos. Y agrégale más color a la mesa con viejas latas y un mantel inspirado en los años 40.

Circos vintage

El circo vintage tiene el potencial de ser divertido y elegante a la vez. Hecho de cierta forma, puedes programar este baby shower por la noche para poder servir deliciosos bocadillos y varios dulces. En lugar de intentar hacer un tema de circo de la primera época, captura el brillo del circo mediante el uso de un color primario como el verde alga o rojo cereza, con negro y blanco y una abundancia excesiva de brillo. Coloca guirnaldas de perlas de plata en todas partes. Si el evento tiene una larga lista de invitados, usa imágenes prediseñadas inspiradas en los circos de los años 30 y 40 para crear etiquetas de nombres o tarjetas de ubicación, ribeteándolos con brillo plateado. Si puedes conseguir un juego antiguo de animales de circo para colocar en el lugar, decóralo con cuerdas de perlas plateadas y cintas de colores. Haz pastelillos de vainilla con corazón de chocolate y cobertura de vainilla. Agrega banderas de cintas de colores o plumas de relleno de colores. Cuelga rosetas de papel crepé grandes -una forma muy vintage- sobre la mesa de comidas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles