Identificación de una araña gris

Escrito por caitlynn lowe | Traducido por juan ignacio ceviño
Identificación de una araña gris

La araña lobo puede aparecer tanto el color gris como marrón.

Comstock/Comstock/Getty Images

Con todas las variaciones de arañas en existencia, la identificación de las diferentes especies a menudo presenta un desafío, aun cuando el color general de la araña se conoce. Varias especies pueden aparecer en color gris, pero muchas de ellas también pueden aparecer de color marrón o negro, también. Identificar a una araña gris requiere conocer el tamaño de la araña, su localización y sus características, como marcas o la apariencia pierna.

Otras personas están leyendo

Araña Lobo

Una araña lobo, adulta, mide un cuarto de pulgada (0,6 centímetros) a una pulgada (2,5 centímetros) de largo y tiene un color gris moteado o un color marrón. La mayoría aparece al aire libre en el suelo o en madrigueras. Las arañas lobo tienen una mordedura venenosa, pero no letal y rara vez atacan a menos que sean provocadas.

Araña pescadora

Las arañas pescadoras aparecen alrededor de los estanques, pantanos y otras fuentes fijas o de lento movimiento del agua. El promedio del vello de su cuerpo gira alrededor de una pulgada (2,5 centímetros) de largo y por lo general tiene un puñado superficial de color negro, marrón, marcas blancas y grises. La araña pescadora tiene una mordedura dolorosa, pero por lo general no es peligrosa.

Araña cangrejo

Las arañas cangrejo viven al aire libre en las flores y en las hojas. Su aspecto imita al de un cangrejo, con las cuatro patas delanteras que se extienden a los lados de una manera similar a las de un cangrejo. Las patas delanteras miden más que las cuatro de atrás y la araña en general mide alrededor de 1/10 a 2/5 pulgadas (0,25 a 1 centímetro) de largo. Ellas presentan un color amarillo, rojo, marrón o gris.

Araña Pastor

La araña pastor, un tipo específico de araña gnaphosid, mide alrededor de 1/2 pulgadas (1,25 centímetros) de largo y vive bajo las piedras, en las cortezas o en el interior de las grietas. La araña tiene un cuerpo de color marrón con un vientre gris. Una banda blanca corre a través de la mitad del abdomen.

Araña pie de peine o araña tela de araña

La araña tela de araña tiene un color marrón o gris moteado con franjas oscuras en la parte superior del abdomen. La hembra mide hasta 1/3 pulgadas (0,8 centímetros) de largo, pero el macho puede medir tan poco como 1/8 pulgadas (0,3 centímetros). Estas arañas tejen sus telas en interiores rincones oscuros y húmedos, en pilotes de madera o al aire libre sobre pilas de piedra.

Araña del pasto

La mayoría de las arañas del pasto viven al aire libre y construyen grandes redes en la hierba alta y en los arbustos bajos. Aparecen de color marrón o gris, a excepción de algunas que tienen unas pocas rayas oscuras cerca de la cabeza. Aparte de sus grandes hileras, la araña del pasto no agresiva y no letal, aparece de un tamaño moderado en un promedio de 3/4 pulgadas (1,9 centímetros) de largo.

Araña saltadora

Las arañas saltadoras prefieren el aire libre y se aferran a las ventanas, pantallas y puertas cuando están adentro. Algunas aparecen de color marrón con manchas amarillas o blancas, mientras que otras tienen cuerpos negros salpicados de manchas de color naranja o rojo. Las arañas saltadoras más grandes miden 1/2 pulgada (1,25 centímetros) de largo. Estas arañas se mueven con saltos rápidos y cortos.

Piojo cazador de madera

El piojo cazador de madera tiene un cuerpo gris cremoso con un cefalotórax distinto de color rojo y patas rojas. Estos cazadores nocturnos tienen cuerpos sin pelo y colmillos grandes. Mientras que estos por lo general son arañas no agresivas, tienen picaduras dolorosas y su veneno produce poca o ninguna reacción.

Araña del sótano

Las arañas del sótano parecen similares a las de piernas largas, a excepción de sus cuerpos redondos o alargados, de color gris claro o marrón claro. Estas arañas pequeñas miden entre 1/16 a 1/4 pulgadas ( 0,2 a 0,6 centímetros) y tienen patas muy largas y delgadas. Por lo general, se cuelgan boca abajo de las hojas irregulares de sus redes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media