La identificación de erupciones de picaduras de insectos

Escrito por liz jones Google | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La identificación de erupciones de picaduras de insectos
La mayoría de personas saben cómo se ve una picadura de mosquito. (mosquito image by Martin Sevcik from Fotolia.com)

Otras personas están leyendo

Identificación

Los insectos viven en los árboles, las plantas, el suelo y las estructuras abandonadas. La mayoría va a morder si se les provoca. La gente suele provocar a los insectos sin querer molestarlos. Si una persona no no nota al insecto y no siente la picadura inicial, la única manera de identificar lo que le pasó puede ser a través de conocer lo erupciones de picaduras de insectos (ver Recursos). La mayoría de la gente sabe lo que parece que es una picadura de mosquito, pero saber lo que es una picadura de araña reclusa parda en los primeros momentos puede salvar la vida de una persona.

Hormigas y moscas

Los insectos comunes como las hormigas y las moscas pican, pero cada uno deja un sarpullido distintivo o marca, que te permite saber qué tipo de insecto es. Las hormigas de fuego son de color rojo y dejan una roncha roja con un centro blanco. La picadura no es mortal, pero el veneno de las picaduras de hormigas de fuego puede ser dañino. Muchas moscas no pican, pero uno que no es el tábano. Los tábanos muerden la piel, cortándola abiertamente e inyectando un anticoagulante, para que la sangre fluya libremente. Esto lo diferencia de muchas otras picaduras, ya que en el área habrá sangrado y estará rojo.

Arañas, pulgas y garrapatas

Menos comunes son las picaduras de ciertos insectos como las arañas, las pulgas y las garrapatas. Una araña viuda negra deja dos marcas rojas de los colmillos cuando ella muerde. Cuando la araña reclusa parda pica, la piel se enrojece y se desarrolla una marca blanca en la que recuerda a la mitad del ojo de buey. Se forman ampollas y se vuelve muy doloroso. Otros insectos, como las pulgas, dejan lesiones rojas y elevadas. Las garrapatas se encuentran generalmente en los bosques, por lo que una persona puede encontrarse con ellas cuando hace senderismo o bicicleta todo terreno. Las garrapatas pican y luego suben por detrás de la mordedura. La piel se ve roja alrededor de la zona de la mordedura. Si la garrapata está llevando la enfermedad de Lyme, verás una mancha roja con un círculo rojo alrededor.

Otros insectos

Los ácaros pertenecen a la categoría de los insectos que pican. Las niguas son los ácaros que viven en la hierba alta. Se adhieren a la piel y muchas veces la víctima no siente la mordedura. Cuando se caen a los pocos días, dejan detrás grandes ronchas rojas que pican. Los ácaros son ácaros que disfrutar del calor entre los dedos o en el interior de la muñeca, haciendo de estas el lugar de elección para los pequeños insectos. La sarna parece una erupción roja que pica que cubre la zona infectada. Las chinches viven en las camas y dejan picaduras rojas con comezón en la persona concentrándose en los brazos y en la región del hombro. Si un insecto te muerde, busca atención adecuada para la mordida (ver Recursos).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles