Hobbies

Identificación de máquinas de escribir Royal

Escrito por raz schultz | Traducido por sonia andrea riveros varela
Identificación de máquinas de escribir Royal

Las máquinas de escribir Royal son fáciles de identificar.

qweer image by mavrick from Fotolia.com

En una estrategia de marketing, la máquina de escribir Royal 10 fue lanzada desde aviones para mostrar que era la máquina de escribir más fuerte y robusta en cualquier lugar, de acuerdo con TyperwriterMuseum.org. Las características distintivas las diferenciaban de otras máquinas de escribir y eso hizo que la marca Royal fuera fácil de identificar.

Otras personas están leyendo

Historia

La máquina de escribir Royal entra al mercado en 1906, promocionándose como un "caballo de batalla", convirtiéndose en una de las marcas líderes a dominar el mercado. La Royal 5, hecha con un diseño similar llamado cama plana, siguió al modelo original Royal 1. La clásica Royal 10 que cuenta con laterales de cristal biselado fue fabricada en 1914 y se convirtió en un líder del mercado. Según lo declarado por TypewriterMuseum.org, aunque el modelo Royal 10 fue construido durante muchos años, marcaba el final de la innovación del desarrollo de la máquina de escribir, con cambios cosméticos como únicas alteraciones observadas en las siguientes décadas.

Identificación

Identificar la máquina de escribir Royal es fácil. Todos los modelos tienen el nombre distintivo Royal impreso, con la "R" teniendo un largo prosperar sobre las máquinas anteriores. La Royal 1 y 10 eran negras, con letras de oro o plata. Los modelos más recientes llegaron en diferentes colores, pero con el número de serie ubicado en el interior o en la parte posterior, se puede verificar en el sitio web de la base de datos de las máquinas de escribir para aprender el modelo y el año de producción.

Información adicional

El modelo maestro y el modelo silencioso se hicieron en 1921; los modelos con un prefijo "Y" fueron fabricados a partir de 1924. El modelo KMM Magic Rand y de control táctil se inició en 1946 y el modelo eléctrico debutó por primera vez en 1956. Localizar una Grand Royal es un hallazgo raro de encontrar y de mayor valor para los coleccionistas, según Collect-Antiques.net.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media