Identificación de la picadura de la mosca amarilla

Escrito por cheryl starr | Traducido por mariela rebelo
Identificación de la picadura de la mosca amarilla

Sólo las moscas hembras infligen picaduras al ser humano.

Visage/Stockbyte/Getty Images

las moscas amarillas son mordedores graves que viven en las Bahamas, en los Estados Unidos desde New Jersey a Texas, y desde México hasta Costa Rica. Los expertos reconocen una sola especie, la Diachlorus ferrugatus (Fabricius), como la verdadera "mosca amarilla", también conocida como la "mosca doctor" en Belice, de acuerdo con el Instituto de Alimentos y Ciencias Agrícolas en línea de la Universidad de Florida. La mosca, que mide alrededor de 1 cm de largo, inflige una picadura dolorosa.

Otras personas están leyendo

Localización de la picadura

Las moscas amarillas pican en cualquier área del cuerpo humano. Sin embargo, atacan en su mayoría las zonas de los hombros, el cuello y la cabeza. A menudo las picaduras se agrupan en grupos de tres o cinco, las moscas parecen a menudo una molestia en un principio hasta que la primera mordedura dolorosa es inflingida, a continuación, las picaduras se hacen insoportables. Al igual que en el caso de los mosquitos, sólo las moscas amarillas hembras pican. Lo hacen con más frecuencia en verano y a principios del otoño. Los ataques de moscas amarillas más agresivos ocurren por la tarde y en las zonas húmedas, como arroyos, ríos, lagos, bosques o los bordes de entrada al mar cercanos a los refugios de árboles.

La picadura

Las moscas amarillas, al igual que los mosquitos, sensan las sustancias incluidos el dióxido de carbono, el sudor, la humedad en el aire exhalado y el calor en los seres humanos al elegir un huésped adecuado. Una vez que encuentran un huésped, las moscas insertan la parte de su boca perforando, lacerando la piel, e inyectando saliva que contiene anticoagulante para mantener la sangre fluyendo. La picadura puede transmitir enfermedades y la saliva puede desencadenar reacciones alérgicas potencialmente mortales en aquellas personas que son sensibles.

Síntomas de la picadura

La picadura de una mosca amarilla es extremadamente dolorosa y el área de la picadura pica persistentemente. El área de la mordedura experimenta hinchazón. La cantidad de hinchazón depende de la reacción del individuo a la mordedura. El área se convertirá en una zona elevada, hinchada, roja, dura y caliente al tacto. El rascarse puede ayudar a aliviar la comezón por un momento, pero sólo inflamará el dolor y la picazón aumentará ineludiblemente. Las picaduras de las moscas amarillas se distinguen de las picaduras de los demás insectos por su mayor tamaño y la gran hinchazón que provocan.

Alivio del dolor de la picadura

Para aliviar el dolor provocado por la picadura de la mosca amarilla, mezcla 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1/3 taza de amoníaco, 1/3 cdta. de ablandador de carne y una aspirina triturada en un recipiente cerrado, etiquetado, y mantén la mezcla fresca en el refrigerador. Frota la mezcla sobre la piel suavemente con un algodón o un hisopo de algodón.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media