Hobbies

El identificador de llamadas no funciona en un teléfono inalámbrico Panasonic

Escrito por mandy slake | Traducido por andrea galdames
El identificador de llamadas no funciona en un teléfono inalámbrico Panasonic

El identificador de llamadas permite identificar a la persona que llama antes de contestar el teléfono.

phone image by Eisenhans from Fotolia.com

El identificador de llamadas permite identificar la persona que llama antes de contestar el teléfono Panasonic. Si la persona que llama es alguien con la que no quieres hablar, puedes permitir que la llamada vaya al buzón de voz o a un contestador automático. Las razones de por qué el identificador de llamadas no siempre funciona son numerosas.

Otras personas están leyendo

Problemas del proveedor

Algunos proveedores de telefonía no transmiten información de identificación debido a cortes o equipos de red incompatibles. Esto es más probable que ocurra cuando la llamada se origina de un proveedor que no sea de la compañía que proporciona el servicio de tu teléfono Panasonic. Si tienes identificador de llamadas y de repente deja de funcionar, ponte en contacto con la compañía para averiguar si hay un corte de luz. Puedes encontrar el número de contacto en la factura o en el sitio web de la compañía.

Problemas con la cuenta

Si no recibes identificación para ninguna llamada ponte en contacto con la empresa que proporciona el servicio de teléfono para comprobar que tienes la función de identificación de llamadas en tu cuenta. Algunos proveedores cobran más por la funcionalidad, otros la han incluido en los planes de tarifas específicas o en paquetes de funciones. Si la cuenta muestra que tienes identificador de llamadas, presentar una queja en el departamento de soporte técnico del proveedor.

Cuestiones del teléfono

No todos los teléfonos inalámbricos de Panasonic son compatibles con el identificador de llamadas. El teléfono debe tener una pantalla de visualización para recibir identificación de llamadas. Algunos teléfonos admiten mostrar el número, pero no otra información. Consulta el manual o ponte en contacto con Panasonic para verificar las funciones del teléfono. Si el teléfono muestra los nombres y números, pero sólo muestra los números, comprueba la lista de contactos. El número enviado por el identificador de llamadas debe coincidir con el número en la agenda telefónica del dispositivo. Si el número muestra 10 dígitos de identificación de llamadas, el número en el directorio telefónico también debe ser de 10 dígitos para que el nombre se muestre correctamente.

El bloqueo de identificador de llamadas

Si recibes identificación de llamadas en algunas llamadas, pero no en otras es posible que la persona que llama esté bloqueando la transmisión de su información de identificación de llamadas. La Comisión Federal de Comunicaciones exige que quienes lo posean proporcionen opciones para el bloqueo del identificador de llamadas debido a preocupaciones sobre la privacidad. Una persona que llama puede bloquear el identificador de llamadas salientes marcando * 67 delante del número. Algunos proveedores de telefonía permiten a los clientes bloquear permanentemente el identificador de llamadas para realizar llamadas a un número específico o desactivarla en todas las llamadas. Las llamadas con el identificador de llamadas bloqueado se verán como "Privado", "Desconocido" o "Anónimo", dependiendo de la compañía.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media