Cómo saber el identificador de un número de celular

Escrito por joanne cichetti | Traducido por ehow contributor
Cómo saber el identificador de un número de celular

cell image by Lee O'Dell from Fotolia.com

Encontrar el identificador de un número de celular no es muy fácil, ya que los números de celular no están en las listas de los libros telefónicos. Hay varias compañías en Internet que te permiten buscar a los propietarios de los números de celular que no aparecen en las listas. Sin embargo, la mayoría de estas compañías te piden el pago de una pequeña cuota por la búsqueda. Aparte de esto, puedes intentar realizar una búsqueda en Internet. Puede que simplemente tengas suerte y encuentres la información que estás buscando.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita un sitio web que te permita realizar una búsqueda inversa de números de cédula. Como se ha dicho anteriormente, normalmente éstas son páginas web de pago, así que debes estar preparado para pagar entre 0,99 y 5$, en 2010. Si la base de datos del sitio web incluye la entrada, te pedirá el pago y te mostrará el nombre del propietario del número, compañía, ingresos medios, valor medio del hogar y otros detalles.

  2. 2

    Busca el número de celular en un motor de búsqueda. Utiliza el formato 555-555-5555. Puede que la persona que estás buscando haya publicado su número de celular en un sitio web, un anuncio de Internet, un foro o un blog. En este caso, el motor de búsqueda te mostrará las páginas que contienen el número. Posteriormente, puedes visitar esas páginas e intentar encontrar el nombre de la persona.

  3. 3

    Busca el número de la persona o página de la red social. La gente suele publicar sus números de contacto en sus páginas de perfil y tenerlos accesibles al público. En este caso, podrás ver el perfil de la persona y podrás encontrar de quien es el número.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media