Cómo identificar a una abeja asesina

Escrito por ehow contributor | Traducido por mariela rebelo
Cómo identificar a una abeja asesina

Cómo identificar una abeja asesina. Las abejas africanas, también llamadas abejas asesinas, se movieron hacia el norte, a lo largo de los Estados Unidos, desde Texas en 1990. Estas abejas ahora se esparcen a lo largo de todo el país. Las abejas asesinas se infiltran en los panales de las abejas mieleras y los usurpan, convirtiendo a toda la población. Las abejas se ven igual que las mieleras y sólo se pueden distinguir por el comportamiento. Aquí se explica cómo distinguir una abeja asesina.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca las características de las abejas mieleras normales. Una abeja mielera mide 3/4 de pulgada (aproximadamente 4 cm.) de largo, es amarronada y peluda. Sus panales se ubican en áreas de techos, chimeneas, arbustos y otras áreas con cavidades. Las abejas africanas se ven de la misma forma. No son ni más ni menos peludas. Se ven exactamente como las abejas mieleras.

  2. 2

    Busca una actitud agresiva. Atacan en grupos grandes, hacen menos miel y menos cera, odian los sonidos agudos, los olores fuertes, las joyas brillantes y la ropa oscura, y se enjambran más frecuentemente que las abejas mieleras.

  3. 3

    Busca agitaciones prolongadas de abejas. Las abejas asesinas permanecen enfadadas durante un largo tiempo luego de que se las perturbó. Las abejas asesinas pueden estar agitadas por días. Un ataque predispondrá a otras a atacar.

  4. 4

    Busca un tiempo de ataque prolongado. Las abejas asesinas son conocidas por atacar hasta a 100 pies (30 mts.) de distancia. Las abejas asesinas también son lentas y la mayoría de las personas puede huir de ellas.

  5. 5

    Ten en cuenta la parte del cuerpo en donde las abejas atacan. Las asesinas atacan en la cara y los tobillos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media