Cómo identificar arañas y sacos de huevos de viuda negra

Escrito por ehow contributor | Traducido por paulo roldan
Cómo identificar arañas y sacos de huevos de viuda negra

Es importante exterminar a las arañas de la especie viuda negra y sus huevecillos si se encuentran cerca de tu hogar.

European garden spider (Araneus diadematus, cross spider) image by Lars Lachmann from Fotolia.com

Si has notado que existen arañas y sacos de huevos alrededor de tu casa, es importante que los identifiques para estar seguro de que no sean venenosos. Las mordidas de la viuda negra son venenosas y peligrosas para los niños pequeños, los ancianos y las mujeres embarazadas. Las viudas negras y sus sacos de huevos deben ser destruidos de inmediato si se encuentran dentro y alrededor de tu casa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Linterna
  • Guantes gruesos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Examina a la araña, apuntando una linterna si necesitas ver en esquinas oscuras. Las viudas negras normalmente son pequeñas con abdomen bulboso. Las viudas negras del sur y del oeste con frecuencia tienen una marca de color rojo o naranja con forma de reloj de arena sobre su abdomen, mientras que la viuda negra del norte tiene barras rojas. Las arañas macho son de color negro. Una naranja de color marrón con marcas de color naranja o rojo es una viuda marrón - no una viuda negra. Las arañas viudas hembras pueden tener puntos de color naranja o rojos o una franja central, con barras blancas - algunas arañas conservan sus colores juveniles hasta la edad adulta, de acuerdo con Virginia Cooperative Extension.

  2. 2

    Observa de cerca la telaraña de la araña. A diferencia de la mayoría de las telarañas que constan de una seda fina de araña tejida en patrones intrincados, la telaraña de una viuda negra es desordenada y desorganizada. Los hilos no se unen para formar un patrón definitivo. Debido a los hilos superpuestos la telaraña de una viuda negra es muy fuerte y difícil de separar. Lo más probable es que las telarañas de este tipo alrededor de tu casa pertenezcan a viudas negras.

  3. 3

    Examina los sacos de huevos que encuentres. Los sacos de huevos de la viuda negra son pequeños, redondos y muy suaves. Generalmente tienen el tamaño de un guisante inglés y una viuda negra puede tener varios sacos de huevos dentro de su telaraña. Una viuda negra hembra puede producir de cuatro a nueve sacos de huevos, y cada uno contiene entre 200 y 400 huevos, cada verano.

  4. 4

    Considera la ubicación de la telaraña. Las viudas negras prefieren anidar en exteriores y es raro que lo hagan en interiores. Sin embargo, pueden encontrarse en los oscuros recovecos de una despensa o el garaje.

Consejos y advertencias

  • Usa una aspiradora con una manguera para deshacerte de las arañas viudas de tu casa con seguridad.
  • Usa guantes gruesos para protegerte de las mordidas cuando manejes leña u otros artículos que han sido almacenados en exteriores. Las viudas prefieren grietas y hendiduras que normalmente no son perturbadas con frecuencia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media