Cómo identificar a las arañas venenosas

Escrito por denise bertacchi | Traducido por ehow contributor
Cómo identificar a las arañas venenosas

Dos arañas a las que hay que temer en los Estados Unidos son la "viuda negra" y la "reclusa parda".

Comstock/Stockbyte/Getty Images

Dos arañas a las que hay que temer en los Estados Unidos son la "viuda negra" y la "reclusa parda". Si alguna de estas dos arañas venenosas muerde, especialmente si muerden a niños pequeños o ancianos se necesita asistencia médica. Aprende a identificarlas con los consejos de más abajo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Unas arañas
  • Un tarro de vidrio

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Identifica una venenosa araña marrón reclusa

  1. 1

    Determina si estás en el hábitat de la reclusa parda. Es encontrada desde el medio oeste hasta el sur de los Estados Unidos. Otras especies de la familia viven en el desierto del sudoeste. Si no estás en el hábitat de la reclusa, muy probablemente no tengas una reclusa parda venenosa. A estas arañas les gustan los lugares secos y tranquilos como áreas de almacenamiento y pilas de maderas.

  2. 2

    Captura a la araña. Usa un tarro o un recipiente de vidrio para atraparla. No la toques en caso de que hayas atrapado una reclusa parda.

  3. 3

    Identifica a la araña. Una reclusa parda es de color marrón, sin rayas y tiene la forma de un violín formado en la espalda. Miden solamente 1/2 pulgada, sin incluir sus patas. Tiene pelos finos en las patas, no espinas. Su característica más notable, si puedes acercarte tanto, son sus ojos. Tiene tres pares de ojos. Mientras que la mayoría de las arañas tienen ocho ojos, ella tiene seis.

    Identifica la araña viuda negra venenosa

  1. 1

    La muy venenosa viuda negra vive en todas partes de los Estados Unidos y prosperan en todas las regiones templadas del globo. Construyen telarañas muy bajas y las encuentras generalmente en los garajes, las pilas de maderas y los asadores.

  2. 2

    Captura a la araña, usando un tarro o un recipiente de vidrio. No toques a la araña en caso de que hayas capturado una viuda negra venenosa.

  3. 3

    Identifica a la viuda negra. Son brillosas, de color negro o amarronado-negro, con una hilera de puntos rojos o anaranjados en la panza. Los puntos generalmente tienen la forma de un reloj de arena. Las hembras generalmente tienen 1/2 pulgada de ancho, sin incluir las patas. Los machos son más pequeños, pero no son venenosos.

Consejos y advertencias

  • Sé cuidadoso cuando trates de capturar una araña, no la toques directamente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media