Salud

Cómo identificar las bicicletas Schwinn

Escrito por brad stewart | Traducido por franco castro
Cómo identificar las bicicletas Schwinn

Bicicletas Schwinn originales.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Para un entusiasta del ciclismo, la localización de una Schwinn vintage es una experiencia emocionante. Las bicicletas Schwinn son fáciles de identificar, ya sea desde el tipo de cuerpo o número de serie. El logotipo de la marca Schwinn está impreso en todos los modelos. El tipo de cuerpo clásico es una forma garantizada para identificar una Schwinn vintage. El número de serie en particular, es importante ya que indica cuando la bici se hizo, lo que te puede ayudar en la estimación del valor de la moto en particular que hayas encontrado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Sección 1

  1. 1

    Busca la marca registrada del globo. La mejor característica estructural de las bicis Schwinn es la conocida barra arqueada en el centro del marco. Algunos modelos Schwinn más nuevos siguen el diseño más cercano a las bicicletas de 10 velocidades, por lo que estos no se consideraría una Schwinn vintage. Busca las marcas de los neumáticos de globo. Estos neumáticos son más anchos que el diámetro de las ruedas de bicicleta estándar y pasan muy fácilmente sobre la arena. Esta es la razón por las que las bicis Schwinns son también conocidas como cruceros de playa. Mira el asiento, que es más grande de lo normal. Los marcos de balón siempre vienen en serie con un asiento ancho. Los asientos en las bicis Schwinns son normalmente de 10 (25,4 cm) a 12 (30,5 cm) pulgadas de ancho.

  2. 2

    Localiza el número de serie. Este número en una Schwinn vintage se puede encontrar en el eje de monte de la rueda derecha. A partir de 1959, todos los números de serie se indica la fecha de fabricación. Las Schwinns fabricadas entre 1959 y 1964 tienen un número de serie que comienza con una letra que indica el mes en que se fabricó (A indica enero, B indica febrero, y así sucesivamente) seguido de un número que representa el año (9 = 1959 = 0 1960, 1 = 1961, etc.)

  3. 3

    Examina los números de serie de las Schwinns fabricadas entre 1965 y 1982. Para estos modelos, el sistema de fechas de numeración cambia. La letra inicial sigue en pie para el mes en que se hizo la Schwinn y el segundo indica ahora el año. Por ejemplo, un número de serie con principio AA indica que fue producido en enero de 1965, BA es sinónimo de febrero de 1965, CC coincide con marzo de 1967, y así sucesivamente.

  4. 4

    Diferencia el Le Tour y Super modelos de Le Tour por la localización de la "S" en el inicio de cualquier número de serie de las Schwinns fabricadas entre 1972 y 1986. Estos números de serie poseerán una letra en segundo lugar que representa el mes en que se hizo, y el número de una en el tercer lugar que indica el año.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media