Pasatiempos

Cómo identificar botellas clásicas y antiguas de vidrio marrón

Escrito por kay ireland | Traducido por ehow contributor
Cómo identificar botellas clásicas y antiguas de vidrio marrón

Las botellas antiguas de vidrio marrón son artículos coleccionados por amantes de antigüedades a lo largo del país. Estas ricas piezas de historia estadounidense son la adición perfecta a tu colección de antigüedades. Desafortunadamente, hay muchos impostores y artículos similares cuando se trata de estos objetos, así que necesitarás saber cómo diferenciar a las verdaderas antigüedades de las que son ingeniosas imitaciones.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mira la boca o abertura de la botella. Las botellas antiguas tenían estas aberturas hechas a mano, así que no deberían ser perfectas. Deberían verse las fallas y el relieve.

  2. 2

    Voltea la botella y examina la base. Las botellas antiguas deberían tener una marca donde estuvo y se quebró la barra que se usó para calentarlas y darles forma.

  3. 3

    Fíjate en el color. Mientras más oscuro sea el marrón de la botella, más posibilidades hay de que sea antigua. Las botellas oscuras fueron comúnmente usadas previo a la refrigeración para evitar que los contenidos de su interior se arruinaran. Una botella marrón oscuro muestra que fue hecha para ese propósito.

  4. 4

    Mira el tapón de la botella, si es que tiene uno. Si tiene una tapa que se atornilla, puedes tener la certeza de que no fue hecha más allá de la década de 1920.

  5. 5

    Busca los vidrios que parecen haber sido soplados a mano, notarás que son disparejos e imperfectos. Esto muestra que la botella no fue producida a nivel de masas y que es probablemente una antigüedad.

  6. 6

    Cuando dudes, contacta a un tasador de antigüedades para que te dé su opinión sobre el artículo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media