Pasatiempos

Cómo identificar los carburadores marca Holley

Escrito por floyd drake iii | Traducido por ehow contributor
Cómo identificar los carburadores marca Holley

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los carburadores marca Holley son ampliamente conocidos por sus aplicaciones de rendimiento. Según Chevy-Camaro, la marca Holley se ha venido utilizando en los motores de alto rendimiento desde principios de la década de 1960 y se reconocen por las características de su diseño, lo que hace que sean fáciles de reconstruir. A lo largo de los años, Holley ha fabricado muchos carburadores diferentes que incorporan diseños de dos y cuatro barriles. Los problemas de identificación incluyen: diferenciar los carburadores Holley de los fabricados por Carter o Rochester, determinar el modelo en cuestión y diferenciar los números de modelo de Holley del número de parte del fabricante del automóvil.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una lista guía de números de Holley

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Diferencia el carburador marca Holley de los de otros fabricantes. Esto se puede hacer fácilmente leyendo el nombre de los fabricantes que se encuentra en los costados de los carburadores. Los carburadores marca Holley, Rochester y Carter suelen estar designados con el nombre de la compañía.

  2. 2

    Ubica el número de modelo de Holley. Después de determinar que el carburador es de marca Holley, busca los números de código que suelen estar ubicados al costado de la bocina de aire. Según Chevy-Camaro, el número de modelo de Holley se encuentra junto al número de parte del fabricante del automóvil (si viene incluido de fábrica), la fecha y el código de aplicación. Ubica el código que tiene solo cuatro dígitos. Otros fabricantes no usan números de modelo de cuatro dígitos. Dos números de modelo comunes para los carburadores utilizados tanto en automóviles como en camiones son el 4150 y el 4160.

  3. 3

    Busca el número de modelo en un listado de Holley, similar a los que se pueden encontrar en Holley y en Carbs Unlimited. Holley proporciona especificaciones técnicas sobre los modelos mientras que Carbs Unlimited ofrece imágenes de todas las unidades de Holley, incluyendo diagramas con las ubicaciones específicas de los números de modelo. Como estos son números de modelo y no códigos, es necesario consultar una lista.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media