Cómo identificar una cartera Prada falsa

Escrito por nacie carson | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo identificar una cartera Prada falsa
Las imitaciones de carteras Prada a veces pueden parecer auténticas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Una cartera Prada es una obra de arte y el producto de un maestro artesano. Desafortunadamente, una imitación también puede lucir como una obra maestra, y terminarás pagando una gran suma por una cartera falsa. Para ahorrarte el disgusto de llevar una imitación, revisa estos consejos para identificar las falsificaciones y evitar pagar mucho dinero por una estafa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Considera la fuente

  1. 1

    Piensa sobre el sitio en donde estás por comprar tu cartera "Prada". Las estadísticas dicen que si la estás comprando directamente del baúl del coche de alguien, o en las calles de Manhattan, se trata de una imitación. Puede ser tentador comprar una réplica porque los precios son muy razonables, pero en general, cuando compras prendas de diseñador, sigue el refrán "si la oferta es demasiado buena para ser real, probablemente no lo sea".

  2. 2

    Ten cuidado con los vendedores de internet. No confíes en ellos sólo porque te dan su palabra de que la cartera es auténtica. Desde su concepción, eBay ha sido un sitio en el que los vendedores intentan pasar las réplicas como originales. Existen distintos consejos y trucos para darte cuenta quién vende una imitación, pero honestamente, el mejor consejo es evitar comprar artículos de diseñador en internet. No existe una forma completamente segura de saber por una foto si la promesa del vendedor es real, y cuando puedes pagar más de US$1.000 por una cartera, quieres asegurarte de que sea auténtica.

  3. 3

    Escoge minoristas renombrados. Asegúrate de comprar tu cartera de un vendedor confiable y de buena calidad, como el sitio web de Prada o una tienda departamental de buena reputación. En el sitio web de Prada, puedes hacer clic en "Comprar" bajo el logotipo de la marca y hacer tu orden por internet (sólo en países seleccionados) o ubicar un vendedor autorizado.

    Verifica la cartera

  1. 1

    Verifica si está la estampa de cuero en el interior del forro que dice "PRADA MADE IN ITALY". Las réplicas dirán algo similar, pero no esta frase exactamente.

  2. 2

    Mira la "R" en la estampa de cuero Prada. En una cartera auténtica, la R tiene la pata curva, pero en las réplicas, ésta será recta.

  3. 3

    Asegúrate de que todos los broches, hebillas y accesorios metálicos tengan el logo de Prada grabado, no impreso ni adherido.

  4. 4

    Verifica las costuras del interior y el exterior de la cartera y asegúrate de que sean rectas y del mismo color que los demás materiales. Las réplicas suelen tener costuras blancas, desparejas o hilos sueltos.

    Considera los certificados de autenticidad

  1. 1

    Mira el número de serie. Las carteras Prada auténticas vienen con etiquetas conteniendo el número de serie.

  2. 2

    Revisa que no haya etiquetas falsas. Algunas réplicas añaden una etiqueta al exterior de la cartera con el logotipod de Prada. No te dejes engañar por lo real que esta etiqueta pueda lucir: Prada no hace esto con sus carteras.

  3. 3

    Evita los bolsos que contengan un certificado de autenticidad u otro tipo de documento. Ésto es signo de una falsificación, de modo que ten cuidado con los vendedores que aseguran que estos documentos son la prueba de la autenticidad de la cartera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles