Cómo identificar los cinturones originales de Louis Vuitton

Escrito por maria kielmas Google | Traducido por daniela fedorov
Cómo identificar los cinturones originales de Louis Vuitton

El logotipo LV es un símbolo de calidad clásica.

Ethan Miller/Getty Images Entertainment/Getty Images

Louis Vuitton (LV) es un fabricante francés de artículos de lujo cuyo logotipo LV aparece en sus cinturones y otros productos de cuero. El estado de las marcas de lujo ha cambiado de una inversión en calidad clásica a una exhibición de riqueza, real o ficticia, por parte del comprador. El negocio de la venta de mercancía falsa ha crecido mucho a pesar del esfuerzo de las casas de diseño y gobiernos para procesar legalmente a estos comerciantes de productos falsos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Acceso al catálogo de Louis Vuitton en línea
  • Empaque de las mercancías originales Louis Vuitton

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compara un cinturón en oferta con los cinturones que aparecen en el catálogo de la página web de LV o en una franquicia de las tiendas LV. Puede ser que no sea una copia si no está disponible en la tienda o en el catálogo.

  2. 2

    Examina el sello de logotipo y número de serie en la parte posterior del cinturón. El sello del logotipo debe estar centrado con precisión. Todos los cinturones LV tienen un número de serie independientemente del diseño. En la parte de atrás del cinturón debe aparecer el sello "Hecho en Francia", pero LV fabrica productos en España, Italia, Alemania y Estados Unidos, así como en Francia, así que habrá sellos de "hecho en" de estos países en la mercancía. No debes creer en vendedores que digan que LV sólo fabrica en Francia.

  3. 3

    Investiga los precios. Los cinturones LV cuestan mas de US$500 así que ¿por qué alguien quisiera vender un cinturón original por US$50? Sin embargo, no es necesario tener una guía todo el tiempo. El artículo en cuestión podría ser un regalo no deseado a alguien que no le gusta la marca LV.

  4. 4

    Examina el empaque. El cinturón es colocado en una bolsa contra polvo y el paquete se envuelve con una cuerda de cuero. Los artículos auténticos podrían carecer tanto de la bolsa antipolvo y la cuerda, pero una cuerda que no sea de cuero y diga ser original es una falsificación.

  5. 5

    Examina la hebilla. Debe haber un espacio entre la parte inferior de la letra V y la parte inferior de la letra L en el logotipo. Las hebillas de cinturón LV auténticas nunca se combinan con algún aparato electrónico, como un teléfono celular. En el diseño de tablero de ajedrez, conocido como Daimier, en los cinturones para hombres, la hebilla es colocada en el segundo cuadrado central completo de la línea central desde el extremo del cinturón.

  6. 6

    Examina la costura. Debe ser uniforme y no estar deshilachada. Las puntadas de LV están diseñadas para durar. Cualquier irregularidad o desgaste es una advertencia. Las costuras en la parte interior deben de ser tan perfectas como las del exterior.

Consejos y advertencias

  • Visita una franquicia de LV y siente y huele el cuero del cinturón en venta. Compara esto con el artículo que quieres autentificar.
  • Evita comprar un cinturón LV a un un bajo precio a algún vendedor a quien no conoces personalmente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media