Estilo

Cómo identificar Crocs color azul cobalto falsas

Escrito por lane cummings | Traducido por mike tazenda
Cómo identificar Crocs color azul cobalto falsas

Los Crocs son populares incluso entre las celebridades.

Anna Webber/Getty Images Entertainment/Getty Images

Crocs es una empresa de calzados originada en Boulder, Colorado, y el primer par de Crocs surgió simplemente como un calzado para deportes náuticos. El material gomoso que conforma los Crocs consiste en resinas de celda cerradas que son blandas y resisten los olores y el agua, según la página oficial del sitio de la compañía. Con el enorme éxito y popularidad de Crocs y su amplio rango de colores, incluyendo el azul cobalto, no es de extrañar que los imitadores los copien con tanta perseverancia. Si tienes un par de Crocs azul cobalto de cuestionable autenticidad, existen formas de diferenciarlos de una réplica.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Da vuelta el calzado y busca el logo de Crocs, que normalmente se encuentra en la tira del talón. EN la parte superior izquierda del logo están las letras "TM" que significan "marca registrada" en inglés. Crocs es una marca registrada, de modo que las versiones falsas no tendrán el mismo logo exacto.

  2. 2

    Verifica el logo con cuidado buscando errores de ortografía. El logotipo debe decir "Crocs" y no "Crocks", "Krocks", "Krocs" o "Kroks". Un logotipo con un error es una clara identificación de que se trata de una réplica.

  3. 3

    Busca al caimán, que a menudo se encuentra en el ribete de un par de Crocs auténtico. Este es un símbolo claro de la autenticidad de tu calzado. El caimán debe tener dos ojos, dos manos con tres dedos en cada una, una gran sonrisa y seis elevaciones irregulares en la espalda. Cualquier modificación del diseño indica que el calzado es falso. De ser posible, ve al sitio web de Crocs para comparar al caimán con el de tu calzado.

  4. 4

    Examina el color. Los Crocs auténticos tienen colores vívidos y brillantes. Los Crocs falsos pueden intentar imitar esos tonos, pero a menudo serán más opacos.

  5. 5

    Da vuelta el calzado. Con frecuencia en la suela encontrarás un número representando el talle. Puede también haber una letra como M, W, S o XS que representa el ancho. Debes dirigirte al sitio web para buscar en la tienda oficial: Crocs.com.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media