Cómo identificar los cubiertos Rogers

Escrito por audrey farley | Traducido por contributing writer
Cómo identificar los cubiertos Rogers

Los cubiertos William Rogers se remontan tan lejos como hasta 1825.

utensils image by cherie from Fotolia.com

William Rogers fue un pionero de la industria de vajilla de plata en América. Produjo la mayoría realizada en el siglo XIX. Sin embargo, puede resultar arduo atribuirle cubiertos a él, porque su nombre fue apropiado por muchas compañías durante su vida y durante generaciones luego de su muerte. Cuando intentas identificar cubiertos William Rogers, examina la pieza para encontrar el nombre del fabricante, su símbolo, fecha y patrón.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una lupa
  • Una enciclopedia de fabricantes de platería estadounidenses

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Busca el nombre del fabricante grabado en una pequeña impresión en la parte trasera del cubierto. En las piezas William Rogers auténticas se lee "Wm. A. Rogers", "Wm. Rogers and Son" o "Wm. Rogers Mfg. Co."

  2. 2

    Busca el símbolo del fabricante, el cual es una estrella y un águila. A menudo, ambos rodean el nombre del fabricante "Wm. Rogers". Este símbolo era usado por el propio William Rogers entre 1825 y 1841, especialmente en cucharas de plata. Sin embargo, este símbolo no garantiza que sea una pieza William Rogers. Luego de la muerte de Roger, su hijo, William Roger Jr, realizó un contrato con Simpson, Hall, Miller y Co., que usó el símbolo de forma intermitente en los últimos años de la década del 80. La firma internacional Silver Co. también usó el símbolo desde finales de los 80 hasta alrededor de 1939. Recientemente, Oneida usó el símbolo, grabándolo en cubiertos hasta 1978.

  3. 3

    Busca la fecha de fabricación. La mayoría de los cubiertos William Rogers fueron producidos entre 1825 y 1871, en cualquiera de las siguientes compañías: Wm. Rogers, Wm. Rogers e hijo, or Wm. Rogers Mfg. Co.

  4. 4

    Familiarízate con los patrones Wm. Rogers. Los patrones victorianos más populares usados por Wm. Rogers fueron Alhambra, Belleza, Flor de naranja y Rosa. Wm. A. Rogers a menudo usó los patrones Glenrose, Grenoble, Clavel y La Concordia. Por último, WM. Rogers Mfg. a menudo usó lo patrones Isabella, la Revelación y el Jubileo. Puedes encontrar fotos de estos y otros patrones en la Enciclopedia de fabricantes de platería estadounidenses.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media