Pasatiempos

Cómo identificar una cuchara William Rogers

Escrito por lee johnson Google | Traducido por adriana de marco
Cómo identificar una cuchara William Rogers

La mayoría de las cucharas William Rogers fueron marcadas atrás del mango.

silver spoon image by Alex White from Fotolia.com

Para alguien que está en el mercado de las antigüedades de plata, poder identificar una verdadera cuchara William Rogers de una falsificada es una valuable habilidad. William Hazen Rogers vivió desde 1801 a 1873. A lo largo de su vida produjo muchas cucharas de plata con la ayuda de sus hermanos, Asa y Simeon, y más tarde con lade su hijo, William Henry Rogers. Identificar las cucharas William Rogers es relativamente simple, gracias a la marca que su orfebre dejó en sus creaciones. Esta marca también te puede dar una idea de la fecha en la que se hizo esa cuchara que estás inspeccionando.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca una cuchara cuya marca sea "WM. Rogers", rodeada por un águila y una estrella; éste es el indicativo de que la cuchara fue fabricada entre 1825 y 1841.

  2. 2

    Busca la marca "Rogers Bros" para identificar una cuchara hecha por William Hazen, Asa y Simeon Rogers entre 1847 y 1853. Busca la marca en la parte de atrás del mango.

  3. 3

    Localiza una marca "Wm. Rogers and Son" atrás de la cuchara, seguida por una estrella, para identificar una cuchara que fue hecha por William Haven Rogers y su hijo, William Henry Rogers, entre 1856 y 1861. Inspecciona el frente de la cuchara que tiene que tener un águila y el nombre del estado; estas cucharas son parte de una serie conmemorativa hecha luego de la muerte de Rogers.

  4. 4

    Busca una marca que sea “1865 Wm. Rogers", que está escrita horizontalmente atrás de la cuchara.

  5. 5

    Encuentra la leyenda “Wm. Rogers Mfrg Co” atrás de una cuchara para identificar que fue hecha por Rogers y su hijo luego de 1865. Consulta a un profesional si estás confundido sobre la probable edad del utensilio.

Consejos y advertencias

  • La estrella y el águila fueron posteriormente usadas por otros, así que las cucharas más modernas pueden haber sido hechas por Simpson, Hall, Miller y Compañía a fines del siglo XIX, o por la International Silver Company hasta 1939.
  • Si ves la leyenda “Wm. Rogers and Son” sin una estrella, puede ser que tengas una cuchara hecha por los Rogers entre 1861 y 1871.
  • La International Silver Company tomó muchas de las marcas de William Hazen Rogers, así que cucharas más modernas con las marcas listadas puede ser que hayan sido hechas por ellos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media