Cómo identificar diferentes tipos de limón

Escrito por carole ellis
Cómo identificar diferentes tipos de limón

Los limones son una de las frutas más comunes utilizadas para cocinar, a pesar de que rara vez se consumen en su totalidad como una golosina frutal. Muchas personas no son conscientes de que hay varios tipos diferentes de limones que son ideales para diferentes técnicas de cocina. Algunos son en realidad muy dulces mientras otros le agregan una verdadera “chispa” a los platos. Es importante utilizar el tipo correcto de limón en una receta para obtener el mejor resultado posible.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Prueba el jugo. Si tiene un gusto dulce con muy poco sabor ácido, entonces el limón es probablemente de variedad dulce. Puede ser un Limetta, que es un híbrido de la lima mexicana o posiblemente un limón Meyer. Ambos son en realidad frutas mezcladas. El limón Meyer o “Meyer mejorado” es en realidad una cruza entre una naranja y un limón. Si el jugo es sobre todo agrio, es probable que sea un limón Lisbon o un Eureka y tendrás que investigar más antes de poder identificar la fruta.

  2. 2

    Examina el color de la piel. Si tiene un poco de color naranja, entonces es un limón Meyer. Sin embargo, si es amarillo brilloso tendrás que examinar otros aspectos para determinar qué tipo es.

  3. 3

    Examina la textura de la piel. Si es muy gruesa y sin semilla, lo que significa que tiene agujeros importantes, entonces estás tratando con un limón Eureka. Estos son muy jugosos y cultivados para comercialización. Si compras tus limones en un supermercado, entonces es casi seguro que compras Eurekas. Los Lisbon tienen una piel más lisa que es ligeramente “granulada” y tienden a disminuir hasta un punto en un extremo.

  4. 4

    Cuenta las semillas. Los limones Lisbon no tienen semillas. Los otros tipos de limones tienden a tener al menos unas pocas.

  5. 5

    Fíjate dónde compras el limón. Los limones Eureka son cultivados comercialmente y están disponibles en cadenas de supermercados en todas partes. Los Meyer, que son un artículo gourmet, se cultivan más a menudo en las casas de California. Puedes encontrar Limettas en los jardines de las casas en los Estados Unidos o en India y el Mediterráneo, mientras los Lisbon son generalmente encontrados en puestos de productos en Florida.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media