Hobbies

Cómo identificar fugas de gas en un VW

Escrito por zyon silket | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo identificar fugas de gas en un VW

Encontrar una fuga de combustible no es difícil.

garage image by Gerd Reiber from Fotolia.com

Una fuga de combustible en un Volkswagen puede aparecer prácticamente en cualquier parte del vehículo. El depósito de combustible se encuentra perpendicular a las ruedas traseras y la línea de combustible se extiende desde el depósito, por el lado del conductor del vehículo y en el compartimiento del motor. Aunque tienes que buscar en un área grande para una fuga de este tipo, el proceso no es demasiado difícil. Después de una inspección visual, el paso siguiente requiere sólo una caja de cartón.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una linterna
  • Cartón

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre el capó y mantenlo con el capó abierto. Inspecciona el motor para buscar fugas de combustible. Los carriles de combustible son tubos cuadrados que se encuentran al lado del colector de admisión. Tienen varios conectores eléctricos que van hacia ellos. La línea de combustible se conecta con el carril lateral derecho de combustible y una línea de puente se conecta al riel lateral izquierdo de combustible. Si existe una fuga de combustible en el compartimiento del motor, estará en el carril del combustible.

  2. 2

    Gira el Volkswagen e inspecciona cualquier salpique de combustible procedente de la línea de combustible, de la línea de puente y la línea de combustible dentro del compartimiento del motor. Utiliza una linterna para mejorar la visibilidad. La línea de combustible está presionada. Con el motor encendido, la fuga pulverizará una fina niebla. Si la fuga no se detecta en el compartimiento del motor, para el motor y pasa a la siguiente etapa.

  3. 3

    Coloca un cartón debajo del motor, el depósito de gas y el lado del conductor del vehículo. Asegura que toda la zona esté cubierta de cartón para evitar la omisión de la fuga.

  4. 4

    Arranca el motor y deja que el Volkswagen corra por algunos minutos. Mientras se ejecuta, inspecciona el cartón para detectar signos de acumulación de humedad. Si se detecta un punto, inspecciona la línea de combustible directamente encima de la zona húmeda de fugas. Si no se detectan manchas bajo el compartimiento del motor o el lado del conductor del vehículo, pasa a la siguiente etapa.

  5. 5

    Deja que el vehículo esté en el cartón durante al menos 24 horas. A menudo, si la fuga no está en la línea de combustible a presión o riel de combustible está en el tanque de gasolina. Incluso con el motor en marcha, no hay presión en el tanque de gasolina por lo que puedes tomar tiempo para que la fuga aparezca. Da tiempo para la acumulación de humedad en el cartón donde se mostrará la fuga en el tanque de gas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media