Vida

¿Cómo identificar una habilidad psíquica?

Escrito por ocean malandra Google | Traducido por javier enrique rojahelis busto
¿Cómo identificar una habilidad psíquica?

Muchos psíquicos se ganan la vida usando sus poderes.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las personas con poderes psíquicos son capaces de ver el futuro, leer la mente de otras personas, hablar con familiares muertos o emplear cualquiera de una serie de diferentes poderes mentales sobrenaturales. Si piensas que tú tienes una habilidad psíquica latente o si conoces a alguien que dice que es psíquico, es posible que desees ponerlo a prueba. Hay una serie de pruebas sencillas que puedes hacer en casa con la ayuda de otra persona para determinar el grado de poderes psíquicos tuyo o de otra persona.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Prueba de las tarjetas en casa

  1. 1

    Haz cinco tarjetas diferentes se sean exactas en forma y color y que tengan un diseño por un solo lado. Las tarjetas deben tener una estrella, un círculo, un cuadrado, una cruz y curvas.

  2. 2

    Haz que tu amigo baraje las cartas juntas en una mano y que luego saque una carta sin mostrártela.

  3. 3

    Dile que mire la primera carta y que memorice la imagen del diseño.

  4. 4

    Trata de ver si puedes "adivinar" el diseño de la tarjeta mediante la lectura de la mente de tu amigo.

  5. 5

    Haz esto en una serie de diez intentos. El promedio de posibilidades naturales de este ejercicio es que vas a adivinar el símbolo correcto dos veces en diez intentos. Si tu puntuación es significativamente más alto que eso, es posible que hayas identificado alguna habilidad psíquica. Repite la prueba para estar seguro. Un buen desempeño consistente por encima del promedio es señal de que la posibilidad de que tengas algún poder psíquico.

    Una prueba científicamente controlada

  1. 1

    Siéntate en una mesa en el centro de una habitación con una silla vacía en la esquina.

  2. 2

    Haz que alguien entre a la habitación y que vaya a la silla para sentarse.

  3. 3

    Haz que la persona sentada lea en voz alta algo que estaba predeterminado y que no tenga nada que ver con lo que sea que él fuera, como los titulares del día o la primera página de una novela. Él debe leer algo de modo que puedas escuchar su voz, pero que no te dé ninguna información sobre su vida.

  4. 4

    Cuando lo haya hecho, acompáñalo fuera de la habitación y escribe tu lectura psíquica de su vida, incluyendo su carrera, su vida amorosa e historias infantiles de él. Si tienes habilidades y poderes psíquicos, deberías ser capaz de determinar cosas acerca de su vida simplemente al escuchar su voz.

  5. 5

    Repite este proceso con diez personas diferentes en total, manteniendo las lecturas psíquicas contigo hasta que hayas terminado con el último. No compartas nada de la información de tus lecturas psíquicas con nadie y no tengas interacción con ninguna de las personas que tomaron parte en la prueba más allá de escucharlos leer el periódico o cualquier otro texto escrito. Esto es necesario para determinar si eres capaz de reunir información sobre ellos a partir de fuentes más allá de lo que pueda ser explicado por la profundidad de sus interacciones.

  6. 6

    Dale al azar las diez lecturas psíquicas que escribiste a las diez personas y pídeles que lean todas y cada una y que decidan por sí mismos cuál escribiste acerca de ellos.

  7. 7

    Si más de dos personas eligen sus propias lecturas psíquicas, entonces estás sobre la probabilidad promedio. Repite la prueba de nuevo para corroborar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media