Cómo identificar hojas de cannabis

6
Ha sido de ayuda

La capacidad de identificar las hojas de cannabis puede permitirte distinguir si hay un cultivo de marihuana en el suelo. La Cannabis sativa crece en muchas regiones de los Estados Unidos con excepción de las zonas más calientes y frías - desierto del suroeste y regiones superiores de las Grandes Llanuras. Aprende las características básicas de las plantas de marihuana para identificar las hojas y cogollos. De acuerdo con la "Virginia Tech Guide: Identificación de hierbas" las plantas de marihuana puede crecer tan alto como 10 pies (3mt).

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Identificar una planta de cannabis. Las primeras hojas - llamados cotiledones - carecen de los bordes dentados y tienen una forma oval. Las hojas verdaderas iniciales aparecen enfrente de los tallos y aparecen significativamente diferentes de los cotiledones porque tienen bordes dentados y una forma más delgada.

Paso 2

Examina el tallo de una planta de cannabis. Un tallo de cannabis parece borroso o peludo y de él puede filtrarse una savia con olor fuerte. Ese olor de la savia es característico del cannabis fresco.

Paso 3

Examina las hojas del cannabis. Las hojas superiores en una planta de cannabis pueden crecer en un patrón alternativo de los tallos en un patrón palmate, lo que significa que se originan en el extremo de un pecíolo. Las hojas del cannabis tendrán entre cinco y nueve nervaduras con bordes dentados y superficies difusas.

Paso 4

Huele el cannabis, especialmente en las hojas y las flores. Una planta de marihuana tiene un olor distintivo y fuerte que pueda ayudar a identificarlo fácilmente. Otras plantas pueden parecerse a la planta de cannabis un poco, pero estas plantas no tienen el mismo olor característico.

Paso 5

Busca capullos o flores del cannabis. Las plantas de cannabis producen ya sea flores masculinas o femeninas - nunca ambos en la misma planta. Las flores en una planta de cannabis crecen desde el tallo, cerca del punto donde se originan las hojas. Las flores masculinas producen un brote con un tallo central y las femeninas por lo general producen racimos de flores.

Referencias

Comentarios

Más reciente