Cómo identificar la imitación de un bolso Guess

Escrito por yelena johnson
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Los bolsos Guess son accesorios elegantes que complementan el guardarropa de una mujer que está al tanto de la moda. La mayoría de los bolsos se venden en locales minoristas entre 50 y 150 dólares, por lo cual son artículos de lujo accesibles. Si te ofrecen bolsos Guess flamantes fuera de un establecimiento minorista autorizado de Guess, es importante que puedas saber si son auténticos o no. Aunque detectar una imitación no es ninguna ciencia, esta guía fácil de seguir te ayudará a identificar cuáles sean probablemente auténticos y cuáles son falsos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cinco maneras de detectar una imitación de un bolso Guess

  1. 1

    Dirígete por Internet al sitio web de Guess, Guess.com, para ver si el bolso que muestran es de esta temporada. El sitio muestra todos los bolsos disponibles para la temporada actual, así que si el bolso que estás considerando comprar no está en el sitio, lo más probable es que sea falso.

  2. 2

    Para identificar una imitación se necesita un poco de trabajo de detective respecto de los bolsos que no son de esta temporada. Comienza por revisar el exterior del bolso para asegurarte de que las costuras estén apretadas y no presenten defectos. Una costura desprolija que esté torcida o que no combine con el color del bolso sin duda alguna no fue fabricada por Guess.

  3. 3

    Revisa los herrajes del bolso, incluyendo el logotipo de Guess en el exterior así como también las cremalleras. Todos los herrajes deben lucir iguales a los de los demás bolsos Guess (visita su sitio web para ver su apariencia). Las cremalleras también tiene impresa la palabra Guess. Si no tienen el logotipo de Guess, seguramente son falsas.

  4. 4

    Fijate cómo es el forro. Un bolso Guess genuino siempre estará revestido con tela, generalmente con una sarga de algodón o un material similar. Muchas imitaciones ni siquiera tienen forro. Las que sí lo tienen están fabricados con una tela delgada, barata, casi transparente que, al tacto, es endeble y parecida al papel.

  5. 5

    Observa la etiqueta en el interior del bolso, o su falta. Todos los bolsos de diseñador, incluido Guess, tienen la etiqueta cosida dentro de sus bolsos. Generalmente, la etiqueta está ubicada justo debajo o justo encima del bolsillo interior con cremallera. Los bolsos de imitación se fabrican en forma barata y rápida, y quienes los hacen no dedican el tiempo y el dinero necesarios para coser la etiqueta interior.

Consejos y advertencias

  • Ya que los precios de los bolsos Guess oscilan entre 50 y 150 dólares, se pueden encontrar las de la temporada pasada a precios más reducidos. Un precio bajo no significa automáticamente que el bolso no es auténtico. Si tienes dudas, simplemente pregúntale al vendedor si es un distribuidor autorizado de Guess y mide su reacción. Los vendedores no autorizados te pondrían mala cara cuando les preguntes o se sentirían sospechados e interrumpirían la venta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles