Hobbies

Cómo identificar los lados alto y bajo del Freon

Escrito por mark robinson | Traducido por david luchini
Cómo identificar los lados alto y bajo del Freon

Casi todos los vehículos fabricados después del 1992 el uso de refrigerante freón R134a.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La identificación de la parte alta del puerto y el puerto del lado de baja para el freón en el sistema del vehículo de aire acondicionado es de suma importancia cuando se recarga el sistema. Desde el puerto equivocado, la carga del sistema puede causar daños en el sistema de aire acondicionado y daños a ti. En 1996 y los vehículos más nuevos, la identificación de los puertos es relativamente fácil, y algunos vehículos pueden presentar un código de color para diferenciar aún más las tapas de los puertos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abr el capó de su vehículo. Busca el color plateado de metal del aire acondicionado de plomería en el lado del pasajero del vehículo.

  2. 2

    Localiza el puerto del lado de baja en la línea que va desde el acumulador (la lata redonda con dos o más líneas que viene de él) para el compresor. El puerto del lado de baja tendrá una de 13 mm accesorio de desconexión rápida de la válvula con una gorra de color negro o azul en los vehículos con Freón R134a, o un accesorio de la válvula de rosca 7/16-inch en los vehículos con el R12 Freón.

  3. 3

    Localiza el puerto del lado de alta en la línea que va desde el compresor hacia el condensador. El puerto del lado de alta tendrá un 16 mm accesorio de desconexión rápida de la válvula con una gorra roja en los vehículos con R134a, o un accesorio de la válvula de rosca 3/8-inch en los vehículos con el R12.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media