Lifestyle

Cómo identificar el león de montaña

Escrito por ehow contributor | Traducido por luis alberto fuentes schwab
Cómo identificar el león de montaña

Como identificar al león de montaña.

large male lion with lion cub image by Evan Meyer from Fotolia.com

Los leones de montaña, también conocidos como cougars, pumas y panteras, son los felinos más grandes y más comunes de América. Ser capaz de identificar excrementos de león de montaña es una parte importante para determinar el nivel de amenaza de los leones de montaña en la zona.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mira el tamaño. En general, el excremento de un león de montaña es más o menos del mismo tamaño que el de un perro, siendo relativamente distinto y más pequeño que el excremento de la mayoría de los gatos monteses y más grande que el de los ciervos, alces y otros grandes mamíferos.

  2. 2

    Echa un vistazo a la composición. El excremento de un cougar tiene una composición bastante consistente. Sin embargo, una de sus características más notables es la presencia de cierta cantidad de pelo, por lo general con restos de la última comida del animal.

  3. 3

    Mira la forma. Aunque el excremento del león de montaña es similar en tamaño al del perro, tiene algunas diferencias notables. El excremento del león de montaña tiene los extremos claramente redondeados. También se divide en segmentos bastante definidos, cada uno de los cuales es de aproximadamente una pulgada (2,54 centímetros) de diámetro.

  4. 4

    Presta atención a la ubicación. Como la mayoría de los felinos, los leones de montaña son bastante deliberados sobre el lugar donde dejan sus excrementos. Los leones de montaña a menudo dejan sus excrementos en el descampado. Por ejemplo, los encontrarás en el medio de un camino. En la mayoría de los casos, el animal junta un pequeño montón de desechos, como ramas y hojas, y luego defeca en él como marcador territorial.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media