Cómo identificar una luz de advertencia en un Mazda RX8

Escrito por leonardo r. grabkowski | Traducido por daniel cardona
Cómo identificar una luz de advertencia en un Mazda RX8

Algunas de las luces de advertencia en el panel de instrumentos del Mazda RX8, como la de "bajo nivel de combustible", "aceite bajo", "puerta abierta" o la luz de "cinturón de seguridad", son fáciles de entender.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Algunas de las luces de advertencia en el panel de instrumentos del Mazda RX8, como la de "bajo nivel de combustible", "aceite bajo", "puerta abierta" o la luz de "cinturón de seguridad", son fáciles de entender. Sin embargo, otras luces de advertencia son menos evidentes, pero aún podrían indicar problemas serios con el vehículo. En la mayoría de los casos, ponte en contacto con tu distribuidor de Mazda o con un mecánico de automóviles para obtener ayuda.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz girar el motor el RX8 y examina el grupo de instrumentos delante del volante de dirección. Las luces de advertencia que se activan aparecerán en este grupo.

  2. 2

    Busca un círculo con las letras "ABS" en el interior. Esta es la luz de advertencia del sistema de frenos antibloqueo. Si el "ABS" está encendido, el sistema antibloqueo de frenos no funciona o funciona mal.

  3. 3

    Busca la advertencia de "freno" junto a la de "ABS". Si ambas luces se encienden al mismo tiempo, el RX8 tiene un problema con la distribución electrónica de la fuerza de frenado. Este es el sistema electrónico que gestiona los frenos. Si sólo la luz de advertencia de "freno" está encendida, el freno de emergencia del vehículo probablemente esté activado o en mal funcionamiento.

  4. 4

    Busca una luz de advertencia que se vea como un libro abierto con una fuente proveniente de sus páginas. Esta es la luz del líquido lavaparabrisas del vehículo indicando que el nivel está bajo.

  5. 5

    Encuentra el símbolo que se ve como un signo de exclamación en la parte superior de un neumático. Si ves esta luz de advertencia, la presión de los neumáticos de tu RX8 está baja.

  6. 6

    Busca una luz de advertencia que muestre un volante junto a un signo de exclamación. Este es el indicador de mal funcionamiento de la servodirección. Si se iluminó, esto indica un problema con el sistema de dirección asistida del vehículo.

  7. 7

    Busca un símbolo de "bloqueo" junto a un icono de un automóvil. Esta es la luz de seguridad. Si ves esta luz de advertencia, hay un problema con el sistema de seguridad de tu RX8.

  8. 8

    Busca un icono de un radiador. Este es un icono rectangular con un área sombreada en la parte inferior. Si ves una foto de un radiador, el RX8 tiene poco refrigerante del motor.

  9. 9

    Busca un icono que muestra el esquema de un motor. Esta es la luz de "revisión pronta del motor". En la mayoría de los casos, esta luz de advertencia indica un problema con el sistema de emisiones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media