Cómo identificar una máquina de escribir Royal

Escrito por kimberly johnson | Traducido por carolina bobadilla
Cómo identificar una máquina de escribir Royal

Reconoce una máquina de escribir Royal.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Las máquinas de escribir Royal fueron fabricadas por primera vez en el año 1900 por EB Hess, de acuerdo con el sitio TypewriterMuseum.org. La primera máquina de escribir Royal fue seguida luego por otros dos modelos, la Royal 5 y la máquina de escribir Royal 10, que son las más valiosas. Más tarde, las versiones Royal variaron enormemente en su diseño y, aunque populares, no son muy apreciadas por los coleccionistas. La identificación de una máquina de escribir Royal no es difícil, ya que hay varias características que la distinguen de otras máquinas de escribir.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Examina la máquina de escribir buscando el nombre de Royal, que aparecía en cada máquina de escribir de esta marca. El nombre se encuentra en varios lugares, incluyendo justo por encima de las teclas, en la parte posterior superior de la máquina por encima del retorno de carro y a sus lados. La "R" en el nombre de Royal tiene un florecimiento largo en el lado derecho que envuelve por debajo a la palabra y se detiene en la primera etapa de la "A". En los últimos modelos, el florecimiento se extendía en toda la palabra entera o se fue eliminado ya que el nombre era impreso en letras de molde.

  2. 2

    Busca una máquina de escribir que tenga letras de oro, que se encuentran en el modelo Royal 1, o letras de plata encontradas en el modelo Royal 10. Todas las letras en las primeras máquinas Royal, incluyendo la información de patentes, son de color dorado o plateado. Los modelos posteriores de Royal cambiaron casi todos los años y no hay coherencia entre los colores utilizados.

  3. 3

    Busca máquinas de escribir que tengan un cuerpo enteramente negro, a excepción de las letras. Todas las máquinas de escribir Royal antes de 1950 tenían un cuerpo negro. La única excepción es el Royal Quiet De Luxe modelo de Oro, que tenía baño de oro brillante en los lados, con el resto del cuerpo en negro. A partir de 1950, el color del cuerpo cambió con frecuencia y puede ser marrón, azul, gris o verde oliva.

  4. 4

    Examina las patentes en la parte posterior de la máquina Royal. La Royal original incluía 25 fechas patentadas y los modelos futuros muchos más.

  5. 5

    Examina los lados de la máquina de escribir y busca ventanas de cristal biselado, que identifican a la Royal modelo 10. Puede haber una o dos ventanas a cada lado.

  6. 6

    Busca el número de serie en la máquina de escribir para determinar el año de fabricación. El número de serie puede estar situado en la parte posterior de la máquina o en el interior, cerca del soporte de cinta. Busca el número de serie en bases de datos que puedes encontrar en Internet. Esto determinará con exactitud la fecha de fabricación y autenticará que la máquina es una Royal.

Consejos y advertencias

  • Si la máquina de escribir tiene las palabras "Royal Grand" escritas en ella, es la versión más valiosa y altamente deseada de las máquinas de escribir Royal.
  • Las Royal portátiles fueron diseñadas en una variedad de colores y diseños, al igual que las computadoras portátiles de hoy en día. La forma más fácil de identificarlas es buscarlas en un directorio de máquinas de escribir antiguas, o por el número de serie.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media