Cómo identificar marcas de tarros antiguos de cerveza alemana

Escrito por leigh kelley | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo identificar marcas de tarros antiguos de cerveza alemana
Marcas de tarros antiguos alemanes de cerveza. (beer mug image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com)

Otras personas están leyendo

Parte inferior del tarro

Identificar tarros alemanes antiguos de cerveza requiere de un buen ojo. Lo primero que tienes que buscar es una etiqueta que diga Hecho en Alemania en la parte inferior del tarro. La mayoría de las imitaciones tiene leyendas de Hecho en China o Hecho en Taiwan en ellas. Un auténtico tarro alemán de cerveza siempre tendrá una etiqueta que diga Hecho en Alemania, así que ten cuidado con los tarros que no tienen ninguna marca en absoluto. La marca puede decir "Gemacht in Deutschland", que significa Hecho en Alemania. Algunos tarros también puede tener el nombre del artista o el nombre de la empresa que lo fabricó.

Tapa del tarro

Los tarros alemanes antiguos de cerveza por lo general cuentan con tapas de metal. La tapa es generalmente muy ornamentada, con algo que complementa la pintura representada en el tarro. En la mayoría de los casos, el interior de la tapa es más ligero que el exterior de la tapa. Esto es debido a que el interior del tarro generalmente se oxida más lentamente que el exterior, ya que está mejor protegido de los elementos. La excepción a esta regla es que si el tarro se muestra abierto, el interior y el exterior pueden parecer iguales. En ese caso, tanto el interior como el exterior parecerán oscuros.

Interior del tarro

Mira el interior del tarro mientras lo sostienes a la luz solar. Los tarros alemanes de cerveza tendrán un litofano (imagen alegórica) en la parte inferior. Sin embargo, la presencia de un litofano no quiere decir que sea un tarro antiguo. Si la imagen contiene cualquier desnudo o escenas provocativas, es un tarro nuevo. Ningún tarro alemán de cerveza antigua contiene desnudos o escenas provocativas. Además, los tarros alemanes antiguos de cerveza viejos pueden tener ángulos poco habituales en la mayoría de los litofanos. Esto se debe a que el litofano fue pintado a mano.

Exterior del tarro

Examinar el exterior del tarro puede decirte mucho acerca del mismo. Todos los tarros alemanes antiguos de cerveza tienen imágenes pintadas a mano. La mayoría de ellas representan escenas históricas. Algunos pueden tener bordes elevados. Si el tarro es un tarro de un regimiento, contendrá los nombres de los soldados. Sin embargo, si alguno de los nombres contiene un nombre de pila, el tarro es nuevo. Los tarros alemanes antiguos regimentales de cerveza sólo contienen un rango y una última noche.

Agarradera del tarro

Los tarros alemanes nuevos de cerveza tienen una protuberancia en el mango. Los tarros antiguos de cerveza, no. Sin embargo, la ausencia de esta protuberancia no es garantía de que se trate de un tarro antiguo de cerveza. Entre el 10 y el 20 por ciento de los tarros nuevos no tienen dicha protuberancia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles