Cómo identificar moho negro

Escrito por jonae fredericks Google | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo identificar moho negro
(Jonae Fredericks)

El moho negro es una toxina peligrosa que puede infiltrarse en una casa y causar enfermedades y malestar en los desprevenidos ocupantes. Una vez que el moho negro se abre paso en las paredes y otras superficies húmedas de la casa, se puede continuar esparciendo si el problema no se corrige rápidamente. Distintos tipos de esporas de moho se encuentran comúnmente en el ambiente del hogar, ninguno de los cuales conllevan riesgos de salud tan graves como los del moho negro. Si sospechas que el moho negro puede ser un problema en tu hogar, es importante identificarlo y limpiarlo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca áreas dañadas por el agua para encontrar señales de moho negro. Los sótanos, espacios angostos, lavaderos y otras áreas de la casa que pueden haber tenido pérdidas de agua o gran cantidad de humedad son los sitios principales para el desarrollo de moho negro.

  2. 2

    Busca manchas oscuras de moho en las paredes y molduras. Las zonas húmedas del suelo pueden contener moho en las molduras, donde las paredes se unen al piso. A medida que se propaga el moho negro, puede comenzar a avanzar hacia arriba en la pared, infiltrando los paneles de yeso y las áreas por debajo.

  3. 3

    Examina el moho negro para ver si está creciendo con un patrón circular. El moho negro crece con un patrón definitivo y no se desvía a menos que se extienda a un área que carece de humedad. El patrón circular del moho negro luce viscoso en la superficie húmeda de la pared y seco en las áreas que antes eran húmedas y ahora están secas.

  4. 4

    Observa si algún miembro de tu familia presenta irritaciones de la piel, problemas de sinusitis, congestión o fatiga. Estos pueden ser signos de que un problema de moho negro está invadiendo tu casa. Si un amigo o un ser querido no parece estar recuperándose de un resfriado o una alergia sospechosos, el moho negro puede ser el culpable.

  5. 5

    Contacta a un inspector de viviendas con licencia: él va a determinar si tienes o no un problema de moho negro en tu casa. Un profesional capacitado puede diagnosticar un problema de moho negro haciendo un examen completo de la casa. El inspector también buscará en los azulejos, paredes interiores, pisos, alfombras y techos.

Consejos y advertencias

  • Existen equipos para ayudarte a detectar la presencia de moho negro en tu casa. Si el resultado de la prueba es positivo, busca la ayuda de un inspector autorizado para decidir cómo combatir el problema. Eliminar la fuente de la humedad debe ser el primer curso de acción cuando se trata de un problema de moho negro. Si no hay humedad, el moho no podrá crecer. Si el problema se limita a un área pequeña entonces puede ser tratado con cloro. Debe ser suficiente fregar la zona con un limpiador de alta resistencia que contenga cloro. Luego limpia el área hasta secarla. Retirar las alfombras que se han visto afectadas por daños de agua puede impedir el crecimiento de moho negro. Luego friega el suelo con lejía y agua, permitiendo que se seque completamente y reemplaza la alfombra si así lo deseas.
  • Si los miembros de tu familia están mostrando signos de enfermedades crónicas que afectan su sistema respiratorio, es recomendable revisar tu casa para descartar el moho negro. Si se encuentra y elimina, los síntomas generalmente desaparecen.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles