Cómo identificar un país por los códigos de barras

Escrito por lysis

Los códigos de barras son una tecnología que incluye información en los envases, lo que ayuda a las tiendas y almacenes a escanear e introducir fácilmente la información en un sistema de computadora. Los almacenes usan los códigos de barras para leer la información y cobrar a los clientes. Esto ayuda a simplificar el cobro y a manejar el inventario del almacén. Para cada código de barras leído, la tienda puede detectar que habrá un artículo menos en el inventario. Los tres primeros dígitos de un código de barras indican el país de origen del producto.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Localiza el código de barras en el envase. Se puede identificar por el área en blanco y negro con barras negras que se extienden verticalmente por el recuadro.

  2. 2

    Lee los números en el código de barras. Una computadora lee las barras blancas y negras, pero en el fondo son los códigos específicos para el producto. Los números son los datos convertidos a partir de la imagen del código de barras.

  3. 3

    Lee los tres primeros números en la etiqueta del código de barras. Estos tres números son los códigos usados para indicar el país. El código de país no significa necesariamente que el producto haya sido fabricado en esa área.

  4. 4

    Usa el enlace de recursos para averiguar el país para el que coinciden los tres primeros dígitos del código de barras.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media