Hogar

Cómo identificar los problemas de una alarma de casa

Escrito por owen e. richason iv | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo identificar los problemas de una alarma de casa

Los sistemas de seguridad caseros pueden sufrir diversos problemas.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las alarmas de casa están diseñadas para asegurar una residencia mediante el uso de detectores y sensores de movimiento. Los sistemas más complejos también incorporan videovigilancia. En ocasiones, las alarmas de casa no funcionan correctamente, existen diferentes razones por las cuales esto sucede, y la mayoría son por fallas de "baja tecnología". Para llegar a la raíz del problema, hay medidas que se pueden tomar para encontrar la fuente.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Baterías
  • Aguja
  • Clip para papel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Revisa la fuente de poder de la alarma de casa. La mayoría de los sistemas de alarma funcionan tanto con cableado directo resistente como con baterías. Las baterías actúan como un respaldo del que la energía debe interrumpirse o salir. Abre el compartimiento de las baterías y cámbialas. Además, revisa el cableado que va al enchufe eléctrico y al panel de la alarma. Revisa que no haya roturas o marcas de quemaduras.

  2. 2

    Revisa los sensores. Los sensores de puertas y ventanas se activan cuando el sistema está armado y la puerta o ventana se abre. Pon la alarma en el estado "Armada" y abre y cierra las ventanas y puertas una por una. Si uno o más sensores no activan la alarma cuando está armada, esos sensores están defectuosos. Revisa el cableado que va a cada sensor defectuoso o cambia las baterías si la alarma es inalámbrica.

  3. 3

    Prueba los detectores de movimiento. Arma la alarma de casa y camina pasando por los detectores de movimiento para activarla. Si el sistema no responde, probablemente los detectores estén fallando. Contacta a la empresa de vigilancia o al instalador de la alarma y pídeles que cambien los detectores de movimiento.

  4. 4

    Intenta resolver el problema restaurando la alarma de casa. Los sistemas serán diferentes dependiendo de los fabricantes y los modelos, pero en general, el sistema se restaura usando un clip o una aguja y presionando el botón "Reset (Restaurar)". En algunos sistemas, la restauración se logra desarmándolos, quitando las baterías y desconectando la fuente de poder con cable.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media