Cómo identificar las señales que indican que tu novio no ha superado a su ex

Escrito por ehow contributor | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Tu quieres mucho a tu novio, pero algunas veces te preguntas si realmente ha superado el ya no estar con su ex novia. ¿Qué es lo que tu novio hace para hacerte pensar de esa forma? ¿Cómo puedes saberlo? ¿Cuáles son las señales?

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tu instinto
  • Tiempo para observar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    ¿Tu novio habla sobre su ex todo el tiempo? ¿La menciona en la mayoría de tus conversaciones con él? Si es así, significa que no puede dejar de pensar en su ex. Es obvio que todavía siente algo y se preocupa por ella si sigue mencionándola, incluso si tú no has hablado sobre ella.

  2. 2

    ¿Aún se comunica con su ex novia? ¿Qué tan frecuentemente? ¿Te dice que aún habla con ella y de los temas que hablan? ¿Mantiene abiertas las líneas de comunicación con ella? Para otros es mejor cortar la comunicación con sus ex parejas, especialmente si se trató de una ruptura difícil. Si después de la ruptura intentaron que la cosas funcionaran y no tuvieron éxito, es mejor separarse y alejarse el uno del otro. ¿Por qué es mejor cerrar las líneas de comunicación con tu ex? No sólo porque es parte de tu pasado, sino que además es mejor para ti y para la persona con quien estás ahora. Eso demuestra que respetas a tu novio actual. No hablar con un ex no significa que ya no sean amigos. Solamente acepta el hecho de que la relación ya terminó, sigue adelante y deja el pasado atrás. Una vez que hayas superado la fase de aceptación y hayas seguido adelante, todos los sentimientos negativos contra tu ex se habrán ido. Serás capaz de perdonar a esa persona y considerarla "amiga" y no enemiga. Por lo tanto, si puedes ser amigo de tu ex, pero esto no necesariamente debe involucrar el conversar con esa persona. Si a tu novio no le importa encontrar a su ex o hablar con ella, significa que lo ha superado. Si puede vivir sin comunicarse con ella entonces él ha salido adelante.

  3. 3

    ¿Hay veces en las que se ha equivocado y te ha llamado por su nombre? si esto ha pasado antes, significa que él estaba pensando en su ex novia o que se ha estado comunicando con ella.

  4. 4

    ¿Aún conserva cosas que su ex novia le dio? ¿Puede deshacerse de ellas? Si tu novio no puede desprenderse de las cosas que su ex le regaló, eso demuestra que le importa o que aún siente algo por ella. Él quiere conservar esas cosas debido a que le recuerdan a su ex. Eso es Feng Shui negativo. No guardes cosas de las relaciones pasadas. Debes deshacerte de ellas y comprometerte plenamente con tu relación actual.

  5. 5

    ¿Tu novio escucha canciones acerca de rupturas o cualquier cosa que le recuerde a su ex? si escucha canciones como "Who Knew" de Pink, "Let Me Love You" de Mario, "What's Left Of Me" de Nick Lachey o "Lately" de Tyrese, entonces piensa nuevamente sobre tu situación.

  6. 6

    ¿Tu novio puede ir a lugares (especialmente aquellos a los que iba con su ex) sin sentir temor o preocuparse por la posibilidad de que tú y él se encuentren con su ex? ¿Esto le importa a tu novio? Si le importa o le inquieta la posibilidad de encontrar a su ex y que lo vea contigo, tu novio se preocupa por los sentimientos de ella. Le preocupa que ella se sienta mal cuando lo vea contigo. Tu novio también puede estar evitando ver a su ex por temor a verla con otro hombre.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles