Cómo identificar serpientes alrededor de la casa

Escrito por jasey kelly | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo identificar serpientes alrededor de la casa
(Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las serpientes habitan cada parte de los Estados Unidos, y aprender a identificar a las que se ven alrededor de tu casa implica primero aprender a identificar las serpientes venenosas alrededor de tu área. Para identificar las serpientes, necesitas mirar sus características y tamaño. La mayoría de las serpientes venenosas en los Estados Unidos pertenece a la familia Viperidae, las crotalinas, llamadas así por el agujero de detección de calor entre sus ojos y fosas nasales. Mientras que las serpientes pueden parecer una plaga o incluso podrían asustarte, se encuentran entre los depredadores más beneficios en tu patio contra plagas como roedores, anfibios y otras criaturas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Observa la serpiente de cerca y toma una fotografía si dispones de una cámara de mano o incluso un teléfono celular que tome buenas fotografías. Si no tienes esto, pero hay otras personas alrededor, pregunta si alguien puede agarrar una cámara y tomar una fotografía. Si bien no es necesario, una fotografía puede ayudarle a identificar la serpiente. No dejes la serpiente para conseguir una cámara, son muy rápidas y lo más probable es que la serpiente se vaya antes de que vuelvas.

  2. 2

    Mira las marcas de las serpientes. Debes determinar si tiene un patrón, es lisa, de dos tonos o a rayas. "Con un patrón" se refiere a la serpiente con un dibujo irregular o que no consiste en sólo franjas. Las serpientes con dibujos suelen tener manchas o puntos. Las serpientes lisas son casi completamente uniformes en color con ninguna raya distintiva, manchas u otras marcas. Las serpientes de dos tonos son predominantemente de dos colores, normalmente un color en la parte superior y otro en el vientre. Las serpientes rayadas pueden tener cualquier número de rayas a lo largo del cuerpo. Esta es normalmente la mejor manera de identificar una serpiente.

    Cómo identificar serpientes alrededor de la casa
    (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
  3. 3

    Determina, todo lo que puedas, el largo de la serpiente. Mientras a veces esto sólo sirva para las que son maduras, te puede ayudar mucho a identificarlas. Las culebras rayadas, la serpiente más común entre su rango, mide aproximadamente de 1 1/2 pies hasta más de 4 pies de largo. Las corredoras crecen casi 3 pies a más de 6 pies de largo. Las serpientes rata pueden crecer hasta más de 8 pies de largo. Las serpientes pequeñas incluyen aquellas que no pueden crecer incluso ni 8 pulgadas, como muchas de las serpientes coronadas.

    Cómo identificar serpientes alrededor de la casa
    (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
  4. 4

    Si estás lo suficientemente cerca, mira los ojos de la serpiente. Las culebras tienen pupilas verticales, como los ojos de gatos. Otras serpientes tienen pupilas redondas. También, las culebras con frecuencia dan un aviso visual o audible antes de atacar; las serpientes de cascabel mueven sus colas, mientras que otras abren su enorme boca para mostrar su interior blanco.

    Cómo identificar serpientes alrededor de la casa
    (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
  5. 5

    Busca la serpiente en una guía de campo de serpientes, reptiles y anfibios. Puedes pedir una prestada en la biblioteca. Una buena guía tiene dibujos y descripciones detalladas. Algunos libros hasta separan las serpientes por marcas para ayudarte a encontrarlas más fácilmente.

  6. 6

    Haz una búsqueda educativa de serpientes en la Web. Por ejemplo, si encuentras una serpiente larga y negra y vives en Indiana, puedes escribir "sitio: .edu serpientes negras largas en Indiana". Escribir "sitio:.edu" limita los resultados a sitios universitarios y educacionales solamente. También puedes agregar la palabra "imágenes" al final de la búsqueda para conseguir fotos útiles.

  7. 7

    Contacta a tu extensión cooperativa local, el departamento de recursos naturales o de control de animales si aún no puedes identificar la serpiente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles