Hobbies

Cómo identificar a las serpientes cascabel bebés

Escrito por shanea patterson | Traducido por ehow contributor
Cómo identificar a las serpientes cascabel bebés

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las bebés de cascabel nacen sin el cascabel. Estas serpientes duermen durante el otoño y el frío invierno y se despiertan en la primavera. Aproximadamente 8.000 personas por año son mordidas por serpientes en los Estados Unidos, y de 9 a 15 de ellas mueren, de acuerdo a la FDA (Food and Drug Administration - Administración de la comida y las drogas). Poder identificar a una serpiente cascabel puede ayudarte a no ser mordido. Aquí tienes algunas sugerencias para identificar a las bebés de cascabel en casi toda clase de ambiente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Busca ciertas características. Las bebés tienen cabezas en forma de triángulo que son más anchas que sus cuellos, colmillos retráctiles y pupilas elípticas en lugar de las redondas. También, nacen con un sólo segmento del cascabel llamado botón, y no hace ruido hasta que no cambien la piel por primera vez. En ese momento se les agrega otro segmento al botón.

  2. 2

    Conoce los lugares por donde buscarlas. Las bebés suelen salir en ciertos momentos del día y cuando hay una cierta temperatura, así que esto hace más fácil que las evites. La cascabel no puede regular la temperatura de su cuerpo, así que en los momentos en que el día está más fresco no están muy activas. Generalmente, las vas a encontrar cuando la temperatura externa sea de 50º F o más. Con temperaturas más frías pueden congelarse hasta morir si no están protegidas por un agujero o un refugio.

  3. 3

    Evita ciertos lugares cuando viajes. La mayoría de estas serpientes están en el sudoeste de los Estados Unidos, y se extienden hacia el norte, el este y el sur. En cada estado adyacente puedes encontrar una o dos variedades. Las bebés viven en diferentes biomas desde las praderas internas, a lo largo de la costa a nivel del mar o en las montañas de más de 10.000 pies de altura.

  4. 4

    Observa ciertas conductas. Las bebés, como las adultas, generalmente se reúnen en el otoño en las grietas de las salientes rocosas para hibernar durante el invierno y vuelven a estos lugares todos los años. Se los conocen como los nidos de las serpientes. Cuando salen al final del invierno, se quedan por unos días en la entrada de los nidos para calentarse.

Consejos y advertencias

  • No camines solo en un área remota. Siempre usa zapatos fuertes con medias cuando andes por áreas rocosas o con pastos. No le permitas a los niños correr descalzos o con zapatos abiertos. Esto hará que si ves una cascabel, puedas alejarte de manera más fácil. No pongas tus manos o tus pies en el suelo sin mirar dónde los pones. No pongas las manos en ramas o rocas que estén sobre tu cabeza. Nunca pongas las manos debajo de nada mientras estés en el exterior.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media