Cómo identificar a zapatos Coach de imitación

Zapatos Coach

Creatas/Creatas/Getty Images

Los zapatos Coach son zapatos de diseñador de alta calidad. Debido a su estilizado diseño y a sus materiales finos, los zapatos Coach a menudo tienen un alto precio. Al igual que con la mayoría de artículos de diseñador, existen muchas réplicas en el mercado. No quieres ser engañada y comprar zapatos de imitación pensando que estás comprando el artículo real. Aquí tienes algunas formas de identificar a los zapatos Coach de imitación.

Step 1

Busca el nombre del diseño de los zapatos en el sitio web oficial de Coach. Cada estilo de zapatos tendrá un nombre y un número. Si los zapatos que estás buscando no tienen un diseño válido de Coach, probablemente son de imitación.

Step 2

Inspecciona el logo en los zapatos. Si estos tienen el patrón característico de Coach, asegúrate de que el estampado incluye a letras C mayúsculas. Algunas veces las réplicas tendrán letras G mayúsculas en su lugar.

Step 3

Examina las costuras de los zapatos. Los zapatos Coach tendrán costuras resistentes y limpias. Si estas lucen aleatorias, baratas o torcidas, los zapatos probablemente son de imitación.

Step 4

Siente el material de los zapatos. Coach sólo usa cuero, telas y gamuza de la mejor calidad para sus productos. Si el material en los zapatos se siente ligero o demasiado rígido, es probablemente que estés lidiando con réplicas.

Step 5

Examina cualquier accesorio en los zapatos, como hebillas o botones. Los accesorios de Coach usualmente están hechos en latón, níquel y bronce y están bien hechos. Los accesorios baratos son una forma segura de identificar a productos de imitación.

Step 6

Observa atentamente la base de los zapatos. Si parece haber un exceso de pegamento en el borde del interior de los zapatos, probablemente no son auténticos. Los productos Coach no mostrarán a un trabajo manual descuidado.

Step 7

Revisa cualquier error ortográfico en la etiqueta de los zapatos. El texto en ella debe ser claro, con un espaciamiento parejo y alineado. Si el texto luce descuidado, poco parejo o si contiene errores, los zapatos no son auténticos.

eHow en espanol
×