iFrame no funciona en Firefox

Escrito por erin mcmanaway | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
iFrame no funciona en Firefox
Si el complemento está causando el problema de visualización en Firefox, puedes utilizar el modo seguro para determinar qué complemento tiene la incompatibilidad. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Firefox es un navegador de Internet que te permite ver e interactuar con contenido y sitios web en línea. Firefox soporta la etiqueta especial HTML, así como las etiquetas iframe, que son parte del lenguaje web HTML de codificación. Sin embargo, si estás teniendo problemas de visualización de un iframe con Firefox, puedes solucionar los problemas con el código iframe y con Firefox para arreglar el problema de visualización.

Otras personas están leyendo

Acerca de iframe

Iframe es una etiqueta de codificación HTML utilizada en la elaboración de diseños para sitios web en Internet. El iframe permite a un diseñador web colocar contenido, como un guión, carteles u otro sitio web, dentro de un marco más pequeño. Esto te permite insertar contenido dentro de páginas web, foros y otras aplicaciones en línea que utilizan el código HTML. La etiqueta iframe HTML es totalmente compatible con la mayoría de los navegadores estándar, incluyendo Firefox.

Soluciona los problemas de iframe

Si estás codificando un sitio web, pero no puedes ver el iframe en Firefox, empieza por la resolución de los problemas propios de iframe. Asegúrate de que las etiquetas iframe estén correctamente codificadas. El código iframe debería mostrar algo como lo siguiente: <iframe src="URL"> </ iframe> La URL de la etiqueta es la dirección URL de la página web que se está visualizando en el iframe. Asegúrate de que dicha dirección sea correcta y ve a la dirección URL para asegurarte de que el sitio web que estás intentando mostrar en el iframe se encuentre disponible. Si tu iframe hace referencia a una URL que no existe, Firefox no mostrará el contenido correctamente.

Soluciona los problemas de Firefox

Si estás seguro de que el iframe está codificado correctamente, intenta verlo con otro navegador. Si lo puedes ver en un navegador diferente, pero no en Firefox, esto indica que el problema es con el navegador y no con tu codificación. Mantén apretada la tecla "Shift" del teclado y ejecuta Firefox en modo seguro sin los complementos. Si esto soluciona el problema, esto indica que un complemento está causando el inconveniente con el iframe. Si no se soluciona el problema, puedes restablecer la configuración por defecto de Firefox desde el indicador de modo seguro, o volver a instalar una copia nueva de Firefox para abordar la cuestión.

Deshabilita los complementos

Si el complemento está causando el problema de visualización en Firefox, puedes utilizar el modo seguro para determinar qué complemento tiene la incompatibilidad. En el modo seguro, habilita un complemento a la vez en el menú Firefox y trata de ver tu iframe después de cada cambio. Al determinar qué complemento está causando el problema, puedes desactivar o desinstalar el complemento para que te permita ver el contenido de tu iframe correctamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles