Salud

Cómo bajar una IgE alta

Escrito por kay daniels | Traducido por paula santa cruz
Cómo bajar una IgE alta

Los síntomas de una IgE alta producidos por una alergia persistente puede parecerse a un resfrío.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

IgE significa Inmunoglobulina E, un tipo de anticuerpo que actúa en las membranas mucosas, los pulmones y, a menudo, sovre la piel para producir reacciones alérgicas de variada intensidad. Los síntomas de un elevado nivel de este anticuerpo pueden variar desde una simple picazón y sequedad en la piel hasta una anafilaxia que puede poner en riesgo la vida. Un nivel alto de IgE significa que una persona presenta una alergia no tratada, por lo que la mejor forma de disminuir ésta es pensar cuál es la alergia subyacente.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1
    Habla con un médico.

    Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images

    Habla con un médico sobre tus síntomas si sospechas que tienes una alergia no diagnosticada. Algunos síntomas alérgicos pueden ser muy similares a los síntomas de otras afecciones, por lo que es importante verificar que los tuyos realmente sean debidos a una alergia y saber cuál es el desencadenante de la misma.

  2. 2
    Medicamentos para la alergia.

    Thinkstock Images/Stockbyte/Getty Images

    Toma la medicación antialérgica recomendada por tu médico. Ésta puede venderse bajo receta o ser cde venta libre, dependiendo del tipo y la gravedad de la alergia que tengas. Sigue las instrucciones de tu médico sobre cuándo tomarla y, si surge alguna inquietud, consulta a tu farmacéutico.

  3. 3
    Aléjate del polen.

    Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

    Evita lo más posible las sustancias desencadenantes de tu alergia, especialmente si tus síntomas no están bien controlados. Si tienes alergia al polvillo, puedes utilizar un filtro de polvo en la habitación mientras duermes. Si tienes alergia al polen, quédate dentro de tu casa los días que haya una alta cantidad de polen. La estación meteorológica de tu localidad probablemente tenga un pronóstico de alérgenos para tu zona, ya que muchas personas batallan con las alergias.

  4. 4
    Golpe de alergia.

    BananaStock/BananaStock/Getty Images

    Consulta a tu médico sobre la posibilidad de recibir inyecciones contra las alergias, las que pueden reducir tu sensibilidad a las sustancias alergénicas y, por ende, reducir tus niveles de IgE. Estas inyecciones pueden serte prescritas en algunas situaciones, como en el caso de que seas alérgico a los perros o los gatos pero no quieras vivir permanentemente sin mascotas, o si tu alergia es severa y no responde a la medicación.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media