Cómo escribir una carta a los visitantes por primera vez

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Una carta de bienvenida bien escrita a los visitantes por primera vez puede convertir a un visitante casual de la iglesia en un miembro pleno de la familia de la iglesia. Un visitante puede tener dificultades para aprender acerca de todos los beneficios de tu iglesia, asistiendo a un servicio. La carta de seguimiento al visitante es tu oportunidad para invitarlo a volver y describir los programas que tu iglesia ofrece a los miembros y a la comunidad. Escribe esta carta en forma cálida y acogedora y extiende una invitación permanente para visitar nuevamente tu iglesia.

Step 1

En el primer párrafo de tu carta, agradécele al visitante por asistir a tu servicio de la iglesia. Dile que tú y la familia de la iglesia disfrutaron mucho al conocerlo. Dirígete a él por su nombre en el saludo de la carta. Extiende una invitación para que el visitante vuelva a la iglesia la semana siguiente.

Step 2

Describe los beneficios de ser un miembro de tu iglesia incluyendo información sobre programas especiales apra adultos, las instalaciones y las oportunidades de educación cristiana. Describe tu iglesia como una familia donde todos son bienvenidos. Explica algunos de los ministerios que el visitante encontrará interesantes.

Step 3

Incluye una lista de horarios para los servicios de adoración, horas de reunión para los programas de extensión de servicios comunitarios y para las clases de educación cristiana. Enfatiza los programas disponibles para niños y grupos especiales para adultos. Concluye la carta con otra invitación a volver a la iglesia y ofrece la información de contacto y el sitio web.

eHow en espanol
×