Cómo ignorar a un marido que reclama y desvaría

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ignorar a un marido que reclama y desvaría
Ignorar a tu marido cuando vocifera con rabia puede ser un verdadero desafío. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Algunos maridos soportan muchas cosas, mientras que otros responden a las peleas despotricando con rabia, un proceso que por lo general hace a todos a su alrededor miserables. Si tu marido es rabioso y hablador, puedes sentirte a merced de sus estados de ánimo. En lugar de permitir que libere su estrés emocional, y pobre respuesta, que te lleva a experimentar tu propio malestar, aprende a hacer caso omiso de sus períodos de rabia y mantente a ti misma, y a tus hijos potencialmente cuerdos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Aunque te cueste, recuerda que lo amas

  1. 1

    Dile cómo te sientes acerca de sus episodios de gritos rabiosos antes de que empiece. Si tu esposo tiene un patrón de reacción, discute el asunto con él cuando no esté en medio de una de sus rabietas. Sin ataques, dile que entiendes que él se molesta, pero sus descargos tienen un impacto negativo en todos los miembros de la familia. Al decirle esto cuando tiene la cabeza suficientemente fría como para escuchar, puedes ser capaz de influir en su comportamiento futuro.

  2. 2

    Pregúntale a tu cónyuge si quiere tomar un respiro. Si notas que empieza a enfadarse, sugiere que tal vez debería salir a dar un paseo, ir al campo de prácticas y golpear algunas pelotas de golf o salir y hacer un poco de trabajo en el jardín. De esta manera, puedes aumentar la probabilidad de que se calme naturalmente sin entrar en una rabieta.

  3. 3

    Escapa de la situación temporalmente. En lugar de quedarte en la misma casa mientras él pasa por su período de malestar, aléjate un poco. Ve al centro comercial, lleva a los niños contigo, o sal a comer con unas amigas mientras lo dejas en casa para que lo supere.

  4. 4

    Discutan el tema después de la rabieta. Si las rabietas de tu marido son causadas por las mismas cosas, trata de hacer frente a estos temas. Por ejemplo, si tu marido tiende a despotricar sobre el comportamiento de los vecinos, habla sobre el tema con él después que se haya calmado. Con tu apoyo, puede ser más capaz de ver que sus gritos son contraproducentes.

  5. 5

    Ayuda a tu cónyuge a idear métodos de afrontamiento. Puede despotricar porque él no sabe una mejor manera para hacer frente a su malestar. Si crees que este puede ser el caso, ayúdale a superar este problema sentándote con él y creen una lista de cosas que podría hacer en vez de enojarse. Puede, por ejemplo, ser beneficioso mantener un diario de sus emociones donde puede escribir en lugar de salirse de sus casillas. De esta manera, es probable que pueda reducir la cantidad de tiempo que pasa en un estado emocional, por lo que el manejo de esta situación difícil será más fácil para ti.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles