Lifestyle

Cómo ignorar satisfactoriamente a una persona mal hablada y grosera

Escrito por hans fredrick | Traducido por franco castro
Cómo ignorar satisfactoriamente a una persona mal hablada y grosera

Nadie debería tener que tolerar la grosería.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Algunas personas no parecen estar preocupadas por ser sociables y decir groserías por cualquier número de razones. Estas personas pueden ser increíblemente frustrantes si estás a su alrededor y parece que muchas veces la gente tiene que aguantar los gritos, las groserías y las ofensas. Es importante no irritarse, un sentimiento que es natural sentir cuando se está alrededor de una persona así, sino encontrar una manera de hacer frente a la situación con mucho tacto.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Sección 1

  1. 1

    Aléjate de la cercanía de la persona, si es posible. A menos que tengas una razón apremiante por la cual tengas que estar allí, simplemente vete y evita situaciones potencialmente perturbadoras.

  2. 2

    Encuentra a alguien más con quien hablar. Dirige tu atención a alguien que es agradable y más atractivo. Por lo general, si una persona grosera siente que no tiene una audiencia, se trasladará a algún lugar donde sus payasadas creen una mejor reacción.

  3. 3

    Habla con la persona, si es necesario, pero no dejes que vea que esta manera de hablar es desagradable ya sea humorística u ofensivamente para ti. Rie y ella seguirá tratando de conseguir esa reacción realizando más. Si actúas ofendido, ella estará feliz por la reacción y seguirá provocándote o a quienes le rodean.

  4. 4

    Recuerda en todo momento que la persona que está siendo grosera es porque es grosera. No dejes sentir como si tú u otras personas merecen el comportamiento que están recibiendo. Recuerda que la grosería es un defecto del carácter de la persona grosera, no es un indicador válido de un defecto en sí mismo.

  5. 5

    Trata a la persona con dignidad y respeto si es absolutamente necesario tratar con ella. Termina tu conversación tan pronto como sea posible, como por ejemplo cuando se trate de un compañero de trabajo o cliente, y luego márchate. No te dejes intimidar por una persona grosera. Ponte firme por ti mismo cuando la indiferencia no está funcionando.

Consejos y advertencias

  • No te veas inmersos en una confrontación con una persona ruda. Por lo general, termina reflejándose mal en ti como lo hace en él.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media