La iluminación fluorescente de mi garaje se demora mucho en encender

Escrito por cyn reed | Traducido por john font
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La iluminación fluorescente de mi garaje se demora mucho en encender
La iluminación fluorescente en un garaje a veces puede ser lenta para encenderse. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las luces fluorescentes tienen una ventaja frente a la iluminación incandescente, en relación al consumo de la energía. Las luces fluorescentes pueden producir de 50 a 100 lúmenes por vatio, en comparación con cerca de los 15 lúmenes por vatio para las bombillas incandescentes, de acuerdo con la Universidad Estatal de Georgia. Las luces fluorescentes activan mercurio, que a su vez hace que el recubrimiento de fósforo en el interior encienda la bombilla. Sin embargo, algunos factores pueden causar que las luces se enciendan lentamente.

Otras personas están leyendo

Período de calentamiento

Debido al mecanismo de funcionamiento de las luces fluorescentes, éstas generalmente tardan más tiempo en encender que las luces incandescentes. Aunque las mejoras en la tecnología han reducido el tiempo requerido para que el balasto (dispositivo que inicia y controla la corriente en la lámpara cuando está encendida) produzca suficiente electricidad para excitar el gas dentro de la bombilla, los bulbos requieren un calentamiento de corto período antes de que alcancen el brillo completo, de acuerdo con GE Consumer & Industrial Lighting. Esta es la razón por la que la iluminación fluorescente en un garaje puede parecer oscura cuando se enciende por primera vez.

Clima frío

Las luces fluorescentes no funcionan bien en zonas frías, tales como garajes. Éstas podrán tardar en aparecer y seguir atenuadas una vez que empiecen a brillar. Entre menor sea la temperatura, mayor será el tiempo requerido para que la bombilla se encienda. Los accesorios incluidos que proporcionan el aislamiento o las luces que tienen una cubierta transparente de luz, que rodea el foco con una cámara llena de líquido entre el bulbo y el recubrimiento, permiten ayudar a las luces fluorescentes a que se enciendan con mayor rapidez durante el clima frío.

Balasto

A pesar de que las luces fluorescentes son mucho más eficientes que las bombillas incandescentes, éstas son más difíciles de controlar. La descarga eléctrica que excita el vapor de mercurio se debe iniciar con prontitud y la corriente requiere un control para evitar que se eleve demasiado. El balasto se encarga de estas funciones, causando retrasos en los accesorios del tubo. Sin embargo, un balasto viejo o en mal estado, puede causar demasiada demora, originando retrasos en el encendido e la luz.

Arrancador

Una lámpara fluorescente en un garaje puede tomar más tiempo en encender, debido al arrancador, el cual es un pequeño cilindro metálico que se conecta a una toma de corriente en el bastidor de la lámpara y que además puede o no funcionar correctamente. Aunque los sistemas de iluminación fluorescentes modernos no traen este dispositivo, es probable que aquellos de más de 15 años si lo tengan. El propósito de un arrancador es el de enviar un disparo retardado de electricidad, para que el gas entre al tubo y sea ionizado con el fin de que pueda conducir electricidad. Un arranque defectuoso puede hacer que el foco retrase el proceso de iluminación y que ésta parpadee cuando se encuentre encendido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles