Cómo solucionar problemas de un monitor de bebes Summer

Hay varias maneras de solucionar problemas de un monitor de bebes que funciona mal.

baby image by Dron from Fotolia.com

Los monitores para bebes Summer Infant son monitores con mejores críticas en el mercado actual, según Consumer Reportes, así como por padres individuales en varios sitios web. Pero eso no significan que no tengan fallas por momentos. Summer Infant produce varios modelos de monitores para bebes, algunos de los cuales son estrictamente monitores de audio, y otros que son monitores de audio y video. Sin embargo, los pasos para solucionar problemas de ambos tipos de monitores son los mismos.

Step 1

Verifica la unidad de carga de energía. Ya sea que tienes una unidad de audio y video o un monitor solo de audio, la unidad necesitará estar cargada para funcionar adecuadamente. Si acabas de comprar la unidad, asegúrate de cargarla por al menos 4 horas antes de usarla. También podrás verificar la carga en el monitor con el ícono "Baja batería" en la unidad. En algunas unidades, esto se indicará con una luz, la luz será verde para una carga "buena", amarilla para una carga "baja" y roja para una carga "extremadamente baja" o una batería muerta.

Step 2

Verifica la batería recargable. Si la unidad no parece estar manteniendo su carga por mucho tiempo, o en lo absoluto, la batería puede estar mal. Típicamente, estas baterías recargables duran entre 18 a 24 meses. Las nuevas pueden ser compradas directamente a través de Summer Infant, o de otros vendedores. Para reemplazar la batería recargable, simplemente desatornilla la tapa de atrás del receptor.

Step 3

Mueve los teléfonos inalámbricos u otros productos sin cables lejos de la unidad. Estas frecuencias pueden interferir con la forma en que opera el monitor. Además, puede que encuentres que puedes encontrar audio o video de otro monitor en otro hogar. Intenta mover la ubicación de tu monitor en la habitación de tu bebé y lejos de otros aparatos.

Step 4

Lleva tu monitor más cerca del receptor. Típicamente, el alcance de estos aparatos es entre 350 y 670 pies (106,68 y 198,12 metros) dependiendo del modelo. Sin embargo, mientras más cerca estén las unidades, mejor será la recepción. Pero tenerlas demasiado cerca (más de 15 pies [4,57 metros] de cercanía) puede resultar en la retroalimentación de audio.

Step 5

Mueve el monitor más cerca de tu bebé. Si tienes un monitor de video con visión nocturna, los mejores resultados se generarán si el monitor está entre 4 y 6 pies (1,21 y 1,82 metros) de distancia de tu hijo.

eHow en espanol
×